sábado, 25 de octubre de 2014

Mini álbum de bautizo

Hola a todos!!!

¿Qué tal habéis terminado la semana? A mí esta se me ha pasado super rápido y ya estamos hoy nuevamente en sábado.

Sigo teniendo muchas cositas retrasadas por enseñaros, como lo que hoy os traigo. Es un mini de bautizo que me encargaron a finales de mayo. Y además de mini (o medio mini porque tiene un tamaño intermedio) fue exprés porque me lo encargarón de un martes para un sabado!!!

Así que me puse como loca manos a la obra.

Para la portada quise recrear algo así como un móvil infaltil de los que se les pone a los bebé en las cunas, así que troquele muchas formas con los troqueles peuqeños y las puse dobles, pues alguos iban sueltos y se movían.


Sobre la nube puse con pegatinas el titulo de "mi bautizo" y un poco de glossy. Aquí podéis verlo con mayor detalle.


 La estructura era con anillas y el lomo lo decoré con unos botones y un poco de cordel.


Y para la trasera utilicé un papel que imita los volantes de un vestidito; además en la foto podéis ver el lazo que le puse para cerrar el álbum.


Para el interior, me pidieron que no estuviese muy decorado porque querían poner fotos y a la vez recogerían las firmas de dedicatorias de los asistentes a la celebración, de ahí también los tags que hay en los bolsillos, por lo que la decoración es muy sencilla (además, el tiempo corría en mi contra!!!)

La primera página era un texto con los datos de ese día y el resto de páginas hasta veinte iban destinadas a rellenarlas ese día.

Os dejo con las fotos de algunas de ellas para que os hagáis una idea de todo el trabajo.









Y hasta aquí por hoy!!! Espero que os haya gustado este mini o no tan mini tan dulce. 
Que paséis buen finde!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...