miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi primer año: Enrique

Hola a todos!!!

Hoy os vengo a enseñar otro de los libros de bebé que he hecho últimamente, porque la verdad que son un regalo precioso para guardar todo referente al primer año del niño y además si está personalizado con datos y cosas únicas, cuanto mejor.

En esta ocasión es para un niño y la colección escogida es Pebbles en tonos azules y para la portada escogí un fondo de nubes y estrellas y puse unos banners a modo de tendedero. El nombre del niño iba troquelado con la big shot en otro papel de la colección.

Como tengo muchas fotos porque son 20 páginas por ambos lados, no quiero enrollarme en contaros todo lo que he ido haciendo en cada página; he hecho una selección para que os hagáis una idea del resultado final.
Me encanta hacer este tipo de álbumes porque tienen muchos desplegables y detalles especiales que los hacen únicos.

Os dejo con las fotos para que veáis como quedó!!!















Por lo visto, los papás del peque estaban encantados porque la persona que se lo regaló me dio muchos datos especiales para ellos y todos estaban en el libro.

Tengo otros dos o tres más por enseñaros, así que pronto los veréis, que ahora espero poder subir el ritmo de publicación!!!

Mil y un besotes!!!



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Marina! Aysss como me gustan estos álbumes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Quedan muy dulces y especiales para los bebés y sus papás.
      Mil besotes guapa!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta y viniendo de tu que haces todo taaaannn dulce más!!!!
      Mil besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...