sábado, 18 de octubre de 2014

Bautizo de Alba

Hola a todos!!!

Llevo toda la semana como adormecida, pasando los días y yo sin darme cuenta y resulta que ya ha llegado el finde!!!!

Así que nada habrá que disfrutarlo!!!! ;)


Hoy os enseño unas invitaciones de bautizo que hice en el mes de junio para una peque llamada Alba. Para ello escogí la colección de papeles Lillibet que me habéis visto usar en alguna ocasión, pues son unos papeles muy dulces y texturizados como lienzos y tanto para niños como para niñas van bien.

La invitación va montada sobre papel craft y lleva una combinación sencilla de troqueles y formas tanto en papeles coordinados como en cartulina blanca lisa.

Decorando la tarjeta lleva un lazo de organza en tostado, así como un botón con un poco de cuerda anudado. Además, en las esquinas del rectangulo lleva cuatro brads pequeños.


En el interior el texto de la invitación directamente imprimido sobre el papel craft y algunos sellos de mariposas y flores decorando en rosa clarito, y de ahí que apenas se aprecien en la foto.


Todas las tarjetas eran iguales, a diferencia de los brads, que en unas eran en rosa y en otras eran malva.



Y aquí las tenéis todas listas junto con sus sobres, que eran rosas y decorados con el mismo sello de la tarjeta del babero.

Desde aquí muchas gracias a la mamá de Alba por confiar en mí para una celebración tan especial!!!

Y ahora a disfrutar del finde!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...