jueves, 18 de septiembre de 2014

Regalos infantiles

Hola a todos!!!

¿Cómo llevamos la vuelta al cole, al trabajo y a la normalidad después del verantio? Y es que parece que el otoño ya está acercandose. Nosotros en casa con el período de adaptación del cole del peque que este año ya ha empezado y así ando, con las mañanas perdidas todo el día de paseito para un lado y para otro; deseando que llegue principio de octubre para que todo vaya llegando a su normalidad.

Y hoy entre estas idas y venidas y antes de irnos al cole, os traigo unos regalos para los más pequeños de la casa, en este caso son para niñas.

El primero fue para una pequeña recién nacida, y para esta lata decorada escogí papeles combinando gris y rosa; me encantaba ese papel de globos y nubes pero no lo había usado todavía y me gustaba tanto que por eso decidí además de ponerlo de fondo, recortar otro globo y otra nube y pegarlos en con almohadillas 3D para darle mayor importancia.


El nombre de la pequeña en esta ocasión lo puse con unas pequeñas pegatinas rosas y destacado con glossy.

Y como los papeles eran tan bonitos, no quise recargarla demasiado, solo alguna perlita y brillantitos; además, era de un tamaño algo más pequeño a las que vengo haciendo normalmente (todo depende de la marca de leche, jejeje)


Y aquí podéis ver la tapa con un troquel coordinado, un par de banners y un botón decorativo.


Y esta es la pequeña etiqueta que hice para la bolsa donde iba entregada.



Y el segundo regalo infantil que hoy os quiero enseñar es un marco de fotos decorado. Era un detalle para regalar a dos hermanas y escogí unos papeles muy dulces que ya me habeís visto usar en alguna ocasión y me encantan!!!

Las letras de los nombres están cortadas del mismo papel que la mariposa, y llevan glossy y almohadillas 3D.


Aquí podéis ver algunos detalles más; es muy sencillo pero me resultó una combinación muy armoniosa y dulce, no so parece?



Sus destinatarias estaban encantadas (bueno más bien las mamás, que ellas todavía son pequeñas para opinar, jejeje) y yo más si les gusta lo que hago. Así que nada, a seguir dándolo todo y buscando tiempo de donde no lo tengo, que últimamente se me acumulan las cosas ;)

Mil y un besotes!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las dos cosas Marina! Me encantan como te quedan las latas....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Y es que lo de las latas es un vicio porque además quedan preciosas!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. hombreeeeeee ya echaba yo d emenos tus botes!!! y ahora que he dejado el pecho y tengo botes de leche artificial...a ver si me animo y me hago uno!!! jajajaja...el marco es precioso! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guarda guarda botes que luego te acuerdas de todos los que tiras!!!jajajaja
      Muchas gracias guapa!!!espero ver uno tuyo pronto!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Que bonita!! te ha quedado preciosa!! me encantan los globos y las nubes, es un papel precioso!
    Un besito!! y suerte con la adaptacion!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...