miércoles, 10 de septiembre de 2014

Grandes tocados


Hola a todos!!!


Hoy nuevamente os voy a enseñar algunos de los tocados que he ido haciendo, y en esta ocasión, y como reza el título del post son tocados grandes, para lucir en bodas de mañana.

El primero combina marrón chocolate y beige, con la base plisada en buntal y la flor de organza y tul, con mucho plumeti y un par de plumas de faisán rizadas.







Como versión del anterior, mi amiga Lupe me encargo uno a tono coordinado con el vestido para una boda, así que se lo monté en rosa nude. En esta ocasión, la base es un disco doblado al medio, con la flor en organza y tul. Lleva tul  con topitos y ambas plumas de igual modo que el anterior.

Quedó elegantísimo y mi amiga iba guapísima!!!





Y por último, un tercer tocado con mucho color, que lleva la base hecha con crin ondulado en morado y un raqui de avestruz del mismo tono. Coordinando y completando el diseño, una gran flor en malva de tul y organza.




Y hasta aquí hoy; tengo algunos más pendientes de iros enseñando, pues poquito a poquito la gente me va haciendo encargos ;)

El próximo día seguimos escrapeando!!!

Mil y un besotes!!!!



3 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaadre mia pero bueno! cada dia mas profesional!!! el primero me encanta!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!ya ves querida, cada vez voy dándole más a la aguja!!!! Ese primero también me tiene a mí enamorada y todavía no tiene dueña (puede ser que acabe buscando un vestido que me pegue para la próxima boda con tal de ponérmelo, jejeje)
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! te han quedado preciosos!!! yo es que este año no he tenido ni una boda!! jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...