jueves, 4 de septiembre de 2014

Boda de Quinito y Noelia

Hola a todos!!!

Este año ha tenido ya varios encargos de libros de firmas para bodas, pero hasta que no pasa la fecha de dicho día y no revelar nada de lo dispuesto por los novios, no quería enseñároslos.

Este primero que hoy os enseño me lo encargaron para las Navidades pasadas, pues fue un regalo de la novia para el novio en Reyes, y llevo con unas ganas locas de enseñarlo desde entonces.

Es de un tamaño algo más grande del que estoy acostumbrada a trabajar (creo que eran 28 x 28 cm), pues además lo quería cuadrado y la estructura está hecha anudando con una lazada todas las páginas.

He de decir que me costó el montaje, pero que ya le he cogido el tranquillo y ya he realizado alguno más con dicha estructura, pues me parece que queda muy elegante.

Para los papeles escogí una colección muy acorde con la ocasión, pues además la novia quería estos tonos.
En la portada lleva las iniciales de los novios sobre papel vegetal, que deja ver el dibujo del papel, así como del mismo modo, la fecha del enlace.




Aquí podéis ver en detalle las flores que las hice a mano y puse una pequeña perla en el interior, unas van en blancas y otras en papel decorado de la misma colección.


Algunos detalles más de la portada.


La contraportada va con un papel con detalles metálicos, igual que muchos de los detalles del libro, que en las fotos es una pena que no se lleguen a apreciar.


Y en el interior papeles también coordinados y muy acordes con el momento, así como un bolsillo por si quieren guardar aquí algunos recuerdos más en papel de la boda.



En el interior no querían más decoración que sellos, así que es lo que hice; todas las páginas iban decoradas con sellos en tonos sepia.

Me consta que a los novios les encantó y fue una boda genial, donde lo pasamos estupendamente. Así desde aquí solo agradecer a Noelia que confiara en mí para este detalle de su boda y desearles lo mejor, nuevamente.

Mil y un besotes!!!




2 comentarios:

  1. Jo pues si que te has hecho de rogar para enseñarlo!!! jajajaja...que cantidad de detalles preciosos tiene!! sellos en tono sepia? que chulo no?? ale, pues a por los siguientes que seguro te llueven los encargos! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!!pues aquí ando intentando volver a la normalidad que el verano a dado para mucho y tengo mil cositas acumuladas!!!me alegro de tu.vuelta también, aunque eso signifique que se acabaron tus vacaciones!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...