viernes, 11 de julio de 2014

Tarjetas de boda vintage

Hola a todos!!!

Si bien el titulo de esta entrada reza "vintage" he de decir que no sé si el estilo es así, verdaderamente. Me encanta el estilo "shabby chic" pero no sé si llego a eso como tal o me quedo en "vintage" o solo en el medio. Simplemente voy haciendo lo que me va pareciendo y cuando encuentro el resultado que me gusta, pues listo.
Digo todo esto, porque hoy en día parece que cada escrapera tiene un estilo más o menos definido, y yo, sinceramente, creo que ni lo tengo, ni lo busco. Pues tan pronto hago algo como lo que hoy traigo, que lo hago "simple & clear" y me quedo tan pancha.

En fin, si alguna escrapera que me lea sabe decirme mi estilo, yo requeteencantada!!!

Y tras mis divagaciones y pensamientos matutinos, vamos a lo que vamos. Hoy os enseño dos tarjetas de boda que hice para el mismo día pero para dos bodas distintas.

La primera me la encargó la amiga que ya me había encargado la primera libreta de novia que hice (si te la perdiste pincha AQUÍ), y quería que como era para esos novios, siguiese la linea de la libreta; por lo que escogí para ello los mismos papeles.

La base papel craft va embosada con puntos y toda la tarjeta la ocupan banners cortados todos continuados, de forma que no se pierda el dibujo del papel, pero con los bordes entintados para que se diferencien.


Las iniciales van cortadas con un troquel y la big shot en el mismo papel y pegadas en 3D sobre otro troquel de papel craft.
Y como detalle bajo las flores metí un poco de tul troquelado con forma de flor, para darle un toque más romántico.


Y en el interior, sobre el bolsillo, un corazón embosado en dorado.


¿Y por detrás??? Que todavía no os lo había enseñado!!!! Mi nuevo sello (por fin lo hago) con mi logo y mi dirección del blog!!! Yuju!!!! Super contenta estoy.

Como Ro de Veo Veo Scrapeo hablaba muy bien de los sellos de La Pecera Rosa, no lo dudé. Y encantada con el resultado y con Susana, pues no dudó en modificar las cositas que fallaban en el diseño que le mandé para que el resultado fuese el esperado. Y todo super rápido!!! Así que encantadísima y todo el día poniendo sellos de colores!!!



Y como no, esta tarjeta iba acompañada de su sobre, decorado con una blonda entintada, como la de la tarjeta.


Y la segunda tarjeta que hoy os enseño también lleva la base de la tarjeta en papel craft, y sobre ella un papel decorado sobre el que embosé con puntos y luego "guarreé" un poco con guesso aquí y allá.



Las flores están hechas por mí con papeles coordinados y le añadí dos pequeñas hojas en plástico trasnparente; además, aunque no se aprecia demasiado, el texto lleva algunos toques de polvo de embosar blancos, que le aporta algo de brillo.



Y el interior, decorado en los mismo tonos que toda la tarjeta.






Y aunque ha sido un poquito largo el post de hoy, espero que os hayan compensado las fotos, jeje!!!

Y ya sabéis, no seáis sos@s regalando sobres blancos en las bodas!!!Jajajaja!!!

Mil y un besotes!!!





2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...