miércoles, 9 de julio de 2014

Regalos de la seño

Hola a todos!!!

Ya ha terminado el cole para todos los peques y ya nos encontramos inmersos en el periodo vacacional, y normalmente cuando termina el cole son los peques los que suelen tener un detallito con su seño.

Pues yo os enseño lo contrario, un detallito que ha querido tener este curso una seño con sus peques, que además hacían la primera comunión.

Me encargo unos llaveros personalizados, y no tuve duda de que la colección más adecuada era de Paper & Glue de Echo Park, pues es toda con referencia al colegio.

Para hacer los llaveros escogí dos troqueles diferentes para los niños (etiquetas y círculos) y para las niñas (corazones y círculos festoneados).

Todos van personalizados con la inicial del pequeño, además de llevar una pegatina en alguna de las partes, decorando algo más el llavero, porque como es algo que es al uso (para que ellos lo pongan colgando de sus mochilas) no puede ir demasiado historiado.



En el caso de los llaveros de las niñas, además les añadí un pequeño lazo atado, que hace que quede más coqueto, y muchos llevaban detalles de perlas y purpurinas.



Y para agradecer a esta seño su encargo, se me ocurrió hacerle a ella otro, para que lo tuviera igual que sus niños, y como no, con una pegatina de Best Teacher, jeje!!




Por lo visto les gustaron tanto a la seño, que no pudo resistirse y se los enseñó (y supongo que dio) antes de lo que ella esperaba a todos sus niños.
Y aunque ahora toca vacaciones, cuando empiecen el curso, todos llevarán sus mochilas personalizadas y únicas.

Mil y un besotes!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...