jueves, 3 de julio de 2014

Recuerdo de comunión: David

Hola a todos!!!!

Tras las mini vacaciones que he tenido, vuelvo con muchas ganas y fuerzas para seguir trabajando y enseñándoos todas las cositas que tengo pendientes por enseñaros.

Ya pasadas las comuniones hoy os enseño la tarjeta de recuerdo con foto que entregó el pequeño David en su día tan especial.

Con una base en papel kraft y cartulina celeste texturizada con dos dibujos distintos de embosado, el protagonista de la tarjeta era el propio David, y la foto se veía a través de los troqueles del centro.

Para completar la decoración, un cordón de baker's twine celeste y un banner con el texto, un poco de washi en celeste con lunares y un sello de la colección de comunión de Con Sal y Pimienta.





En el interior, puse el nombre del niño cortado con la big shot y con un poco de glossy para darle brillo y volumen, así como la fecha de este día tan especial.





Y aquí podéis ver todas las tarjetas, terminadas y listas para su entrega, además de los sobre que llevaban un detalle de un sello.


Quedaron muy sencillas y muy monas, siendo un recordatorio de comunión que sirve de marco a la vez que entregas la foto, ;)
Espero que os hayan gustado!!!

Mil y un besotes!!!









2 comentarios:

  1. mira quien ha vuelto al scrap!!! jejejeje...me encanta guapa, menudo curro tuviste que tener porque me imagino que serían unas cuantas...un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro no he vuelto, nunca me he ido!!!! Jejeje pues sigo.haciendo.muchísimas cosas de scrap pero no público demasiado, que es lo.que tengo que hacer,jejeje!!!!
      Fueron.unas.pocas, pero encantada!!!;)
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...