martes, 15 de julio de 2014

Latas cumpleañeras infantiles

Hola a todos!!!

Hoy os traigo nuevamente unas latas infantiles, que las hice allá por el mes de marzo como encargo de una amiga, para dos regalos de cumpleaños que tenía que hacer su hija.

Esta amiga siempre que me pide algo, me lo complica todo, y es que me pide cosas muy pero que muy especificas y en este caso, hizo trabajar a mi coco, jeje.

Me pidió que la lata del niño tuviese algo que ver con los piratas o así, pues tiene la habitación decorada con olas y barcos, y demás. Y para la niña algo relacionado con las hadas, pues le encantan y en especial Campanilla.

Y allí estaba yo, buscnado como loca papeles relacionados o sellos, que alguna vez los he visto, pero nada. Así que tuve que darle alas a mi imaginación.

En el caso de la del niño, escogí la colección Alphabet Soup, por sus colores fuertes, predominando el azul, amarillo y rojo. Y para darle el "toque marinero" decidí crear yo misma con los papeles un pequeño barco velero, además de recortar unas olas en otro papel azul.



El nombre del peque iba sobre un lateral y completaban la decoración algunas flechas, banners y estrellas brillantes, tanto en el lateral como en la tapa.






Y esta es la bolsa decorada con su etiqueta lista para entregar.


Y para la lata de la niña usé restos de algunas colecciones de niñas que tenía por ahí, y creé un hada. A un sello de una princesa de magnolia pintado con acuarela le añadí unas alas recortadas a mano y pintadas en tonos azules con purpurina, y así creé mi propia hada. Y la vestí de verde para recordar a Campanilla ;)


Además del nombre de la niña, la lata llevaba algunos corazones con glossy y purpurina para terminar la decoración, al igual que la tapa, que iba decorada con algunas pegatinas de corazones y un gran cupcakes.



Y esta es la bolsa decorada para entregar este regalo.


Espero que estos niños tengan todos sus pequeños tesoros a buen recaudo en sus nuevas latas;)

Ahhh!!!! y desde aquí quiero dar las gracias a mi amiga, no solo por confiar en mi creatividad, sino porque últimamente se ha convertido en mi suministradora de latas!!!jejeje.

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitas,estupenda idea para los peques!

    ResponderEliminar
  2. ¡Están chulísimas Marina! Seguro que a los peques les han encantado por que estas cosas personalizadas les chiflan jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...