martes, 17 de junio de 2014

Detalles para las bodas de tarde

Hola a todos!!!


Aunque he de decir que estoy en la playita esta semana, pues un descanso no nos viene mal a nadie, no quiero dejaros sin publicaciones, así que me he traído el ordenador cargadito de fotos ya editadas y preparadas para publicar, y poder trabajar desde aquí. Y he deciros, que esta semana vais a tener sobredosis de Mil y un enredos, pues ya que no trabajo, pues tengo más tiempo para el blog.

Hoy nuevamente os traigo Tocados, pero con una peculiaridad, pues son pequeños tocados para las bodas de tarde-noche, pues ya sabéis que el protocolo dice, que los tocados y pamelas son de mañana, y para la tarde-noche, solo pequeños detalles.

Y con este propósito os enseño varios modelos que he hecho, de los cuales, algunos ya tienen dueña y se lucirán muy pronto (y yo uno de ellos, claro!!!jejeje).

El primero es una tiara de piedras, en colores muy vivos, la cual se puede poner en muchas posiciones, pues va sobre una cadena flexible y permite jugar con la posición en función del peinado escogido.





Como veis, ya me he hecho con una "cabeza" que era algo que me reclamabais con los primeros que os enseñé, para poder ver con exactitud el tamaño aproximado de los tocados.

El siguiente es una diadema con unas aplicaciones de plumas en tonos negros y verde oscuros, la cual queda preciosa sobre la cabeza y es un detalle muy elegante, y al ser una diadema es muy cómodo de poner, tengas el pelo largo o corto.




El tercero es un peinecillo en dorado, son dos tiras de flores de latón, que se cruzan en el medio y queda sobre el pelo precioso (como el maniquí no tiene pues está sujeto con dos alfileres, jeje).




Aquí lo podéis ver con mayor detalle.


El siguiente es un pequeño tocado de plumas en tonos rosa nude y negro, con dos pequeñas flores en plata rematando el conjunto. Y como podéis ver por las fotos, puede colocarse en diferentes posiciones, es muy fino y discreto, para una boda nocturna, o cualquier otra celebración, que todo no son bodas, claro!!!



Y el ultimo, se trata de una aplicación de piedras y rocalla en tonos plata, la cual lleva un conjunto de plumas de pavo real en la parte superior; de igual forma que los anteriores, puede colocarse en varias posiciones, como la mayoría de los que hoy nos muestro, para que puedan adecuarse a cada peinado y estilo.




Y hasta aquí, que os parecen? Quiero opiniones para poder ir mejorando!!!.

En facebook publicaré las fotos de la boda, con nuestros peinados correspondientes (que tengo alguno más sin publicar), para que veáis que bien quedan puestos!!! Ya os avisaré!!!

Y hasta aquí hoy; ahora a la playita a seguir disfrutando!!!

Mil y un besotes!!!

4 comentarios:

  1. Pero bueno! que productividad mujer!!!!!!! estas que no paras, de aqui a nada te atreves con los sombreros!!!! jajajaaja enseñanoslos puestos tambien eh?? fotitos ,fotitos!!!! besotes guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves le.doy a todos los.palos y así me pasa que no paro.mañana tengo dos bodas (si ,dos) y varios de estos modelos lo llevarán algunas invitadas, así que colgaré las fotos en.Facebook!!!
      Muchos Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría saber si me podrías decir, donde podría hacerme de una tiara de piedras de colores semejante a la que has presentado aquí! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, mándame un correo y estaré encantada de atenderte. Los hago yo a mano.
      milyunenredos@gmail.com
      Mil gracias por pasar por aquí!!!
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...