martes, 3 de junio de 2014

Mil y un enredos Tocados


Hola a todos!!!


Que hace algo que no publico lo sé, pero ha sido por una buena razón, pues he estado trabajando en una novedad que hoy os traigo, que nada tiene que ver con el scrap, pero he decidido arriesgarme en otras lides.

El año pasado decidí para una boda que tenía, harta de no encontrar lo que buscaba y a buen precio de hacerme yo misma el tocado. Y el resultado fue genial; y no solo me gustó a mí, sino que, por lo visto, hubo más de una que le encantó. Desde ese momento, ha habido varias personas que me insistían en que me aventurase en esta nueva faceta, pero yo era algo reacia (bastante tenía yo con el scrap, y tampoco sabía mucho de este mundo).

La idea la dejé guardada para un futuro, por si me decidía, y este año, con la proximidad de la nueva temporada de bodas, otra vez, me volvieron a insistir en que debería lanzarme: y aquí estoy, ya lanzada.

Así nace Mil y un enredos Tocados.

Todos son totalmente hechos a mano y con materiales escogidos para la ocasión, procurando no utilizar, en la medida de lo posible, pegamentos y siliconas, todos cosidos a mano y con todo mi corazón puestos en ellos, para que las mujeres que decidan lucir mis tocados se sientan espectaculares y únicas.



Hoy os enseño los cinco primeros que he realizado, aunque ya tengo algunos en la cabeza y entre las manos.

Los dos primeros han sido encargados con antelación, por lo que los colores y requisitos estaban marcados.

El primero es para un traje de noche, por lo que no podía ser muy grande, y ya que el vestido es en rosa y negro, decidí combimar dos tonos de plumas y ponerle un broche de piedras negras, sobre un penecillo en plata.





Este segundo es para una boda de mañana, para un vestido en turquesa y negro, y en este caso opté por una base de sinamay con una cinta de sinamay a tono y unas plumas negras sobre un lateral; para terminar adorné con unas piedras en plata.




El tercero que he realizado es color azul tinta, con una base en sinamay y una gran flor de organza y tul a tono; terminan el conjunto un raquis de avestruz y un par de perlas. Muy sencillo pero queda genial!!!




El siguiente que os enseño es en rosa nude, combinado con un broche de rocalla en beige. Lleva una base de paja con un tul a tono, y finaliza el conjunto un raquis de avestruz del mismo color.




Y por ultimo un espectacular tocado en negro, sobre una diadema forrada del mismo color. Es de sinamay y lleva un velo con plumeti que lo hace muy elegante. Este me encanta!!! (bueno, todos, que para eso los he hecho yo!!!)




Y por ahora hasta aquí!!! Espero que os gusten, que os guste mi nueva aventura y pronto compartiré más con vosotras.

De todas formas esto no quiere decir que haya abandonado el scrap, ni mucho menos, ahí sigo con muchas cositas entre manos, y con muchas todavía pendientes de enseñaros!!!

Ya me contareis que os parecen y estoy abierta a toda clase de sugerencias!!!

Mil y un besotes!!!

10 comentarios:

  1. madre mia Marina!!!!!!!! pero si es que le das a todo!!!! y ademas lo haces de maravilla!!! el rosa nude es preciosooo!! no dejes de enseñarnos tu arte guapa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro!!!! Me alegro mucho.de que te guste mi nueva faceta,jejeje!!! Espero que tenga buena acogida;)
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Espectacular!!!!!!!! No podia ser de otra manera tratandose de ti.Te deseo mucha suerte porque el arte ya lo tienes.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!muchísimas gracias cristina!!!! Gracias por tus palabras, me llena tanto que de verdad os gusten...
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. son chulísimos marina, muy elegantes, a mi personalmente me gusta mucho el azul electrico, hija k manos tienes, y buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Muchísimas gracias mamen!!! Me alegro que te gusten!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Me has dejado con la boca abierta..............si es que la que tiene buenas manos puede hacer de todo. Has hecho muy bien en lanzarte en esta nueva aventura para la que te deseo lo mejor, y estaré atenta para mis proximas bodas ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!! No sabéis la alegría que me da que me.digáis estas cosas, porque lanzada lo que se dice lanzada, no soy mucho y le doy mil vueltas a todo...así que mil gracias!!!
      Y ya sabes donde estamos para lo que quieras!!!jejeje
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! me encantan!! son preciosos!!! yo solo me he puesto uno una vez y los tuyos me gustan porque no son tan enormes como algunos que se ven por ahi, estan hechos con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío!!!pues.no te creas, que el.negro es grandecito, jejeje y haré de todo y para todos los gustos,jijiji
      Mil.Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...