sábado, 7 de junio de 2014

Entre recetas y costuras

Hola a todos!!!

Hoy volvemos con el scrap después del estreno de mi nueva faceta, y vuelvo con un conjunto que me encargaron allá por febrero para un regalo de cumpleaños. Era para una mamá que le gusta la cocina y la costura, así que la libreta estaba claro que era de recetas, y para la lata, escoguí unos papeles de costura que tenía hacía tiempo y no les había dado uso todavía.

Así que os dejo con las fotitos para que vosotros juzguéis y ya me contáis (que hoy tengo algo de prisa y no me puedo parar a contaros todas las cositas que llevan, pero se ven muy bien las fotos, jejeje).







Ahh!!! Solo deciros que todos los elementos decorativos de la lata son de un imprimible gratis que encontré en Pinterest, y me encanto el resultado!!! (Me hubiese quedado de mil amores con esta lata, jejeje)






Espero que os gusten las dos cositas!!!

Nos vemos la próxima semana!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marina! Vaya regalos más bonitos! La lata es una monada y la libreta se ve super práctica! Seguro que le han encantado a la destinataria.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Ay!!! yo sigo enamorada de la lata!!!jajaja, tendré que hacerme una aunque sea parecida...
      Muchas gracias por pasar por aquí!!

      Mil besotes guapa!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...