martes, 10 de junio de 2014

Empezamos...temporada de bodas

Hola a todos!!!

Hoy damos por inaugurada la temporada de bodas, y es que cada vez empieza antes, pues estas dos tarjetas que hoy os enseño han sido para dos bodas del mes de mayo.

La primera era para acompañar un regalo de unos compañeros de trabajo, y les había gustado mucho una que hice el verano pasado. Les dije que igual no, pero con al misma estructura si se la podía hacer, así que este es el resultado.
Es muy similar, aunque en esta ocasión creé el fondo yo con tintas y sellos, y bajo los nombres de los novios había un troquel de blonda a tono.
Le añadí dos etiquetas junto con la llave, donde iba puesta la fecha de la boda.





El sobre era blanco como la base de la tarjeta e iba decorado con los papeles y sellos del interior.


Y en el interior una dedicatoria para estos novios, y decoración acorde con la tarjeta.



Y esta segunda era una mini tarjeta, de las cuales ya he hecho varias, y es que los bolsos de boda son tan pequeños, que mientras más pequeña sea la tarjeta, pues mejor.

Si para la anterior usé los papeles que tanto me habéis visto usar de la colección vintage, (y que parece que no se acaban nunca, jejeje, y mejor!!!), en este caso usé una colección dedicada a las bodas que tenía sin estrenar desde el año pasado!!! Como veis es muy alegre y colorista.


Aquí podéis ver en detalle los distintos corazones que lleva troquelados y las iniciales de los novios sobre el banner.


En el interior, un bolsillo para el dinerito y decoración con la misma temática que el exterior, con una pegatina de dicha colección.


Y el sobre, pues con el mismo papel principal de la tarjeta, con todas esas tartas nupciales tan cucas!!!



Y de momento estas dos son las que os traigo; es una forma muy especial de que los novios tengan un recuerdo de sus invitados, y de hacer un regalo "monetario" algo más especial ;)


Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marina! Son las dos super bonitas, pero sobre todo la primera me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, son dos estilos muy diferentes ;)
      Mil.Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...