sábado, 21 de junio de 2014

Preparativos de una boda...en una libreta

Hola a todos!!!

Con el comienzo de la temporada de bodas, hoy os enseño un regalo muy especial para una novia. Se trata de una agenda-libreta de notas, para que en los meses previos a la ceremonia, esta pueda anotar todas las cosas que necesite, a la vez que pueda tener juntos todos los datos de proveedores y servicios, los cuales va a requerir para el día de la celebración.

Esta que hoy os enseño se fue para Valencia, fue el regalo de una amiga unos meses antes de la boda. 

Para la elaboración de la misma, Claudia, la persona que confió en mis manos para este detalle, me dio las premisas de que el color favorito de la novia era el naranja, y que le gustaba el estilo que tenía la otra libreta de novia que ya había publicado anteriormente (si te la perdiste la puedes ver AQUÍ).

Quería el nombre de los novios en la portada y la fecha del enlace, y luego me dio unas pautas para los apartados incluidos en el interior para anotar las diferentes cosas: canciones para la boda, despedida de soltera, regalos de invitados,... además de los que yo ya había incluido en la anterior. Así quedó un regalo personalizado totalmente, y que los novios podrán guardar como recuerdo de los días de preparativos, que son un no parar!!!





Los nombres de los novios van sobre un tag con un sello de fondo y un tul naranja como lazo, al igual que el corazón de tul que va cortado bajo dicho tag.





En el interior, un bolsillo con un sello embosado en dorado, para guardar papeles que no se pueden perder!!!

Y para separar la zona de hojas preparadas, de la libreta en sí, hice un separador con un plástico forrado de papel y decorado, que va enganchado en la espiral, pero puede sacarse para ponerlo donde mejor convenga.




Y aquí podéis ver como quedaba el paquete envuelto, preparado para meter en el sobre de envío, junto con su bolsa decorada y un tag para que pudiera dedicarle unas palabras a su amiga.



Para finalizar, adjunté una pequeña tarjeta de agradecimiento por confiar en mi para este regalo, así como un marcapáginas de regalo para Claudia.




Solo espero que a Claudia, como a Reyes (la novia), les gustase el resultado y espero que le esté dando mucho uso, pues ya le queda poquito para su día especial.

Mil y un besotes!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...