sábado, 17 de mayo de 2014

Tarjeta-vale masculina

Hola a todos!!!

Aunque estamos metidos de lleno en plena "faena romera", hoy no quería dejar de pasar por aquí y seguir enseñándoos cositas. Pero eso sí, será breve la entrada porque todavía me queda mucho por hacer antes de salir de casa esta mañana (traje de flamenca, niño, comida....uuffff!!!!).

Hoy os traigo una tarjeta de felicitación masculina, para un padre, y para ello opté por un diseño muy sencillo, con unos papeles sobrios (colección Times & Seasons 2 de Echo Park).



Y esta tarjeta guardaba en su interior el regalo, pues era un vale, y que regalazo!!! Quien lo pillara!!!


Y aquí podéis ver la tarjeta con su sobre realizado en la misma cartulina de base que la tarjeta con un poco de washi de etiquetas.


Y hasta aquí hoy; el próximo día que publique será post romería y con la pena de que se haya acabado, pero es lo que pasa todos los años...

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...