miércoles, 14 de mayo de 2014

Dulces y más dulces

Hola a todos!!!

Hoy es el gran día!!!! 

Estamos todos atareados con comidas, trajes de flamencas y últimos preparativos de casetas, y es que esta noche es la noche de la cena de inauguración. 

El momento que más me gusta es cunado giramos la última curva y el cosquilleo del estómago se transforma en entusiasmo cuando por fin ves toda la pradera iluminada, un pueblo, con sus cientos de casetas ya listas y esperándonos. Ay!!!Que ganas que sean las 9!!!

Pero antes de empezar 4 días de "rejolguete" no quería dejar de pasar por aquí y enseñaros más cositas.

Hoy unas libretas de cocina muy dulces. La primera fue para mi tía Conchi, la cual ya os dije que os la enseñaría y la segunda fue un encargo que me hizo, precisamente mi tía, para su cuñada.

Aunque los papeles son de dos colecciones diferentes, la temática es el dulce y ambas en los mismos tonos, aunque las hice separadas en el tiempo (ha sido casualidad).

Y hoy os dejo ya con las fotos para que le echéis un vistazo y me digáis que os parecen, que yo me enrollo y no paro!!!

















Y ahora a planchar el traje de mañana que todavía no lo tengo listo!!!!

Feliz Romería a los fuentecanteños!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...