miércoles, 7 de mayo de 2014

La lata de Carmen

Hola a todos!!!

Que tengo mil cosas acumuladas por enseñaros os lo imaginareis, pero es que hay cosas que tengo desde el año pasado pendientes!!!

Como la lata que hoy os enseño, que me la encargo mi hermana para su amiga y "hermana" Carmen, por su cumple, allá por noviembre.

Premisas de mi hermana: "esos papeles de lunares y floreados con tanto colores, y estravagantes que le van a encantar"jajaja, y yo le hice caso ;)

Esta colección ya me la habéis visto usar en más ocasiones y es que es super vistosa y colorida, y nada aburrida!!!

Como base usé un papel de lunares en rojo y blanco y le puse como recortes de otros papeles, imitando los parches de la ropa; además le añadí algo de washi con pespuntes y algunos botones y piedritas de adorno.





En la tapa decoré las flores del papel con perlas y purpurina y únicamente le añadí una estrella de fieltro y un botón como remate de la sandunga roja.



Y su bolsa decorada, con la etiqueta de los mismos papeles que la lata.



Su dueña está encantada y espero que le esté dando mucho uso!!!

Hasta la próxima!!!

Mil y un besotes!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y alegre Marina, seguro que le ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Seguro que si y que la tiene llena ya seguro también!!!jejeje
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  2. Qué chula! Me encantan los colores que has usado! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Los papeles son de madewithlof que tienen unas cosas ideales!!!!
      Mil.Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! que chula! te ha quedado preciosa!!! yo voy haciendo alguna cosilla mas de scrap pero no quiero enviciarme!! jajjajaja
    Aunque creo que es ya tarde porque ya veo la extrema necesidad de comprarme una guillotina! jajjajjaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocío!!! Jajajaja, esas necesidades yo las conozco, las tengo todos los días!!!jejeje
    Muchos besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...