miércoles, 21 de mayo de 2014

Iniciación al paper piecing

Hola a todos!!!

Ya ando volviendo a la normalidad, aunque con un catarro horroroso y es que este frío tan de golpe, con el calor que hemos pasado en la Romería!!!! Pero bueno, de todo se sale, jeje.

Como bien dice el título de esta entrada hoy os enseño mi primera incursión en la técnica del "Paper piecing", la cual he visto en muchos trabajos, pero nunca acaba de lanzarme. Y decidí hacerlo con unas muñecas Magnolia, que iban a ir decorando unas latas para tres pequeñas princesas. En este caso solamente he puesto papel decorado sobre los vestidos y los zapatos (ah! y la flor de la primera), y el resto de las muñecas están pintadas a mano con acuarelas. Luego recorté las figuras y terminé de decorar cada lata.

Las latas no eran de las grandes que acostumbro a hacer, por lo que pude utilizar lo poco que me quedaba de dos colecciones que me encantan y que me habéis visto usar en muchos trabajos (Country drive y Little girl ambas de Echo Park).

Como son tres y con muchos detallitos cada una, en lugar de aburriros contándoos que he puesto, os dejo con las fotos, que es más entretenido.


























Espero que os hayan gustado y espero pronto volver a utilizar esta técnica porque me ha gustado mucho el resultado y las posibilidades que tiene. Y las escraperas que me seguís, ¿habéis practica esta técnica?¿Y que os parece?

Bueno, nos vemos el finde, a ver si vuelve a salir el sol!!!!

Mil y un besotes!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulasssss Marina, me encantan! Oye, me encanta esa técnica, a ver si me animo yo también a probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Es cuestión de paciencia recortando, pero es más fácil de lo que parece (o eso me ha parecido a mi,jejeje)
      Con lo artista que tu eres seguro que se te da bien.
      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  2. pero bueno muchaaaaaaaaacha menuda maña te das!!!! y tengo que decir que eres la reina de las latas!!!!!! que chulas joe!!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...