sábado, 10 de mayo de 2014

Comuniones 2014

Buenos días a todos!!!

Ya se va acercando el día, yo me alboroto!!!! Y es que hoy es el camino de San Isidro y llevamos al Santo hasta su ermita. Así que ya estamos metidos en plena Romería (ayyyy!!! que ganas!!!). Así que en un ratito empiezan los carros y caballos a desfilar por las calles para todos juntos iniciar el camino.

Yo este año no lo haré, ya mi peque todavía es muy pequeño para darle esa paliza, además hoy hace un calor... así que los esperaremos a en la pradera!!!

En fin, pues hoy antes de colocarme la flor en todo lo alto, os traigo algo que os tengo prometido hace ya un tiempo: Comuniones.

Este año he hecho algunos modelos más, además de los del año año pasado, y para presentarlos todos juntos he creado un álbum (el primero desde cero con mi nueva bind-it-all). Es muy sencillo pues quería algo que no fuese recargado. Lo he realizado en azul y blanco y como decoración unas tarjetas de la colección Lillibet.




La primera tarjeta está hecha en tonos rosas, aunque todo esto puede cambiar si se trata de un niño, con papel embosado y un cáliz hecho por mi.


De esta segunda os muestro dos variantes, con los mismos papeles y casi que el mismo diseño, pues sobre la marcha voy haciendo variaciones hasta llegar a dar con lo que, en este caso los padres, desean.



Sobre esta tercera que también es en tonos celestes (y se puede hacer en cualquier color) estoy trabajando ahora. Pues hemos hecho (la mamá y yo) varios cambios para adecuar la tarjeta a la foto. Ya os enseñaré el resultado (que seguro que ni se parece a esta, jejeje).


Y la siguiente es una dulce tarjeta en tonos rosas, con flores y mariposas, y una silueta embosada en rosa que me encanta!!


La siguiente está realizada en tonos verde agua e indistintamente sirve para niños y niñas, aunque lo de los colores siempre es a elección. Es muy sencillita pero me encanta ese troquel nuevo del pajarito, al cual le he puesto glossy en los lunares para que brille y tenga relieve.


Y por ultimo unos marcapáginas en blanco muy sencillos, los cuales se abren hacia arriba para engancharse en la página del libro deseada.


En el interior puse unos troqueles con la silueta del niño embosado en dorado.


Y estos son todos los modelos de este año, espero que me digáis que os parecen. 


Y ahora os enseño el resultado de las tarjetas (35 para ser más exactos) que realicé para el pasado día 4, para la comunión de Javier.
El modelo elegido fue el verde agua, y tras algunas variantes este fue el resultado.


Aunque los papeles y diseño eran los mismo, en lugar del sello puse el nombre del niño recortado en letras blancas y con glossy para que tuvieran algo de relieve. Le añadimos el sello del cáliz, y los brad le pusimos dos más grandes en blanco.


El sobre era también blanco, como la tarjeta, y llevaba el sello de Mi primera comunión.


Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado el trabajo que he realizado para este año y ya sabeís que estoy abierta a toda clase de sugerencias.

A los que me leéis de mi pueblo (bueno y de restos de lugares donde también se celebre Romería) 
Feliz Camino!!! 

Ya os cuento el lunes!!!

Mil y un besotes!!!


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Me encantan esos sellos y el uso que has hecho de ellos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Los sellos son de con.sal y pimienta.
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. WOW!Megustan todas sin exepcion,a cual mas dulce y bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias analia!!! Es una ocasión para algo muy dulce.
      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  3. madre mia pues si que has tenido curro!!!! una chulada, muy dulces!!!! y ya veo que te has hecho con la bind!!!! jejejeje un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro y el que me queda, ya os lo enseñaré!!!! Y si le.he dado muchas vueltas a lo de la bind y aunque ya la tengo no le he dado demasiado uso todavía,pero todo llegará,jejeje.
      Muchos besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...