lunes, 5 de mayo de 2014

Cajas decoradas

Hola a todos!!!!


Ay!!! Ya llego mayo y yo con estos pelos!!!! Jajajaja!!!!Y es que el mes de mayo es el mes "grande" de mi pueblo y ya andamos a vueltas metidos en Romería y con la Chanfaina (otra superfiesta) ya pasada, si es que esto es un no parar que no te da tiempo ni a recuperarte, pero nos encanta!!!!

Se que hace tiempo que no publico, pero unas palabras a través de Facebook me han hecho despertar de mi letargo: no hay escusas, ni acomodamiento; tengo que volver a publicar todas las semanas al menos dos veces, porque los que estáis al otro lado me esperáis!!! Gracias por seguir ahí!!!!

Y hoy os traigo algo nuevo que he hecho. Pues, ya había forrado una caja de madera por fuera, pero estas son cajas de cartón, esas cajas de los perfumes que vienen en estuche con su gel o cremas y demás. Pues bien, este pasado enero me plantearon que "que podía hacer con ellas" y manos a la obra: pues las scrapeé!!!

Están forradas por todos lados para que no quede rastro de su origen y aunque con la primera tuve que medir mucho para que quedase perfecta por todos lados, al final me resulto sencillo, y con un resultado espectacular!!!

La primera va en morado, combinando un papel con flores vintange en la tapa y rayas combinadas en la base. De esos mismos papeles están hechos tanto la flor como las volutas (lo siento pero en las fotos se aprecian regular porque no le cogí un angulo bueno para destacar el relieve). Finalizan la decoración un poco de washi con jaulas y una puntilla en tono beige.

Para las cajas me gusta una decoración no muy grande y que no tenga excesivo volumen para que sean fáciles de manejar y darle uso.




Y en la segunda usé de base un papel turquesa con flores en tonos celeste y rojo (me encanta este papel!!!). Y como decoración usé una blonda con sellos estampados de mariposas en los tonos del papel y recorté algunas mariposas en el mismo papel. Como toque final una gran flor roja con un brad azul y una cinta celeste.




¿Qué os parecen? Quedan muy bien, verdad? Y es una forma de darle vida a esas cajas que a veces son bonitas, pero que como tienen el nombre del perfume y demás pues se afean un poco. Así, una caja decorada, personalizada y justo lo que necesitas para darle un toque a ese rincón tan genial de tu casa, jejeje!!!

Nos vemos pronto!!!

Mil y un besotes!!!



4 comentarios:

  1. Que bonitas!! a mi siempre me da pena tirarlas! aunque luego no hago nada con ellas! jajjaa
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no las tires!!!! Me las das, te las altero y ya tienes unas cajas preciosísimas para guardar tus agujas y lanas, jejeje!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...