viernes, 18 de abril de 2014

Recetarios para las mamás

Hola a todos!!!

Vuelvo a la carga!!!Y es que tengo tantas cosas entre manos, que cada vez tengo más claro que yo soy la del dicho "mientras más abarcas, menos aprietas".

En fin, hoy pensando en la proximidad del día de la madre, os traigo a falta de una, tres libretas de recetas, y es que tengo un montón en la recamara por enseñaros!!!

Dos son sencillas, y la última lleva separadores por comidas. Las tres están hechas con la misma colección de papeles y da la casualidad de que son de los mismos tonos: rojos, azules y verdes, aunque todas distintas!!!

Espero que os gusten!!!

La primera fue un encargo de mi madre para regalar a una amiga por su cumple.




Esta segunda era un regalo que tenía yo pendiente de hacerle a mi tía (y en la próxima entrega os enseño la de mi otra tía, jeje)





 Y esta es la que lleva separadores, que era para la suegra de una amiga, y me pidió que fuese en verde.


 Para hacer los separadores usé cartulinas lisas de colores y encima les puse el papel decorado a tono, para que quedase coordinado y más reforzado.







Y hasta aquí!!! Prometo no "venderme tan cara" y volver pronto. Feliz viernes y felices vacaciones a los afortunados que las tengan!!!!

Mil y un besotes!!!

9 comentarios:

  1. Qué linduras,preciosos los colores y las combinaciones,me daria lastima usarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen!!!que da pena usarlas, jeje!!!
      Muchas gracias por pasar por aquí.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas son Marina, y muy divertidas! Me encantan los papeles que has usado.
    Besos y ahora a cocinar mucho ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!me alegro de que te gusten!!!
      Mil Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! que bonitas! me encantan las tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rocío!!! Una la tiene bea, la has visto???jejeje
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. que chulas Marina!!! me encantan los papeles jo!!!!! un besazo guapa, ya veo que sigues a tope de productiva!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!!pues tengo unos papeles de cocina nuevos que son un amor,jeje ya los verás!!! Y sí, aquí sigo todo el.día liada,jejeje!!!!
      Muchos Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  5. Me encantan estas libretas.
    Tengo una tarjeta de comunion de las que has echo y son lindisimas.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...