sábado, 8 de marzo de 2014

...Y mil agendas más!!!

Hola a todos!!!

Hoy como anuncia el título de este post os traigo agendas, no mil, jajaja, pero casi, pues todavía tenía tres agendas que he hecho para este año sin enseñaros, y a este ritmo estaba viendo que llegaba agosto y todavía no os había enseñado todas.

Así que hoy he decidido hacer una entrada un poquito más larga de lo normal, pero con muchas fotos.

Así que empezamos!!!

La primera que os enseño es una agenda alterada de esas que llevan anillas en el interior, que se la regalaron a mi amiga y tenía un sello de propaganda en la portada y no le gustaba nada. Así que me la dio para que se la alterase, y el mayor reto fue que era verde. 

Me acordé de estos papeles tan floreados que combinaban estupendamente, y manos a la obra. Terciopelo negro en el lomo y una flor de ganchillo en el cierre, y el nombre de mi amiga en la portada. No le puse nada más de adorno porque el papel ya es demasiado llamativo.





En el interior unos bolsillo de papel coordinado y algunos detalles más para terminar la decoración. El resultado, totalmente distinto a como era. Y lo bueno de esta agenda es que le puede durar muchos años!!!



La segunda agenda es la que le hice a mi amiga Lupe, ganadora del sorteo de mi cumpleblog, y me la pidió de espiral. Está la monté con un estilo vintage, con papeles en tonos rojos y las letras y adorno están coradas en cartulina texturizada beig y teñidas con un poco de glimmer mist rojo, que les da un brillo precioso.


Aquí podéis ver en más detalle todos los adornos y decoración que lleva; muchas cosas, pero sin demasiado volumen que las agendas ante todo tienen que ser prácticas.



En el interior un bolsillo para papeles y cositas.


Y la trasera, con papeles coordinados con la portada.




Y la tercera agenda de hoy, es la que le regalé a mi madre por Reyes. En principio le compré una negra pero a los pocos días se presentó con esta porque le gustaba más la distribución interior, para que se la alterase, pero naranja!!!

En fin, mi padre me había regalado estos papeles tan llamativos con los brads a juego y decidí alterarla con estos.
No la forré entera solo una parte con banners de papel y washi.



En el interior bolsillo y página forrada con washi!!!



La trasera similar a la portada con banners y brads (todo tapando las marcas de agendas de forma estratégica, jeje)


Y hasta aquí!!! Tres agendas todas muy diferentes!!! Con cual os quedáis????

Mil y un besotes!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marina!! que bonitas son!! no sabria decirte cual me gusta mas proque las tres son distintas!!
    Te han quedado genial
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! De eso se trata cada una distinta!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...