sábado, 1 de marzo de 2014

Para Candela

Hola a todos!!!

Venga venga, que nos vamos al Carnaval!!!!Aunque la lluvia no nos deje demasiado estar en la calle, ya estamos casi listos para salir!!!

Así que hoy entrada rapidita, que tengo que maquillar a mi león todavía!!!jejeje!!!

Esta entrada está dedicada a una peque recién nacida: Candela, la hija de Rocío Escalada, de Veo Veo Scrapeo. Porque su mamá es una amiga 2.0 genial y se merece todo lo mejor, decidí mandarle un regalito.

Le hice un cartel para su habitación con mucho rosa!!! Para la base tenía claro que tenía que ser el papel de búhos (que me encanta!!!) y luego cada letra va pegada en 3D.


 

Y para acompañarlo una tarjetita, para la cual usé la plantilla del último reto de Latina's crafter, aunque no he podido participar, pero es que no quería publicar nada hasta que Candela no naciese.
Es muy sencilla, y la muñeca va pintada con acuarelas.



 Y este el paquete del cartelito.




Y listo!!!Que me voy al Carnaval!!!! el miércoles más!!!

Mil y un besotes!!!



7 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos! ¡Disfruta del carnaval!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de regalitos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!! Y es que esta niña ha nacido con muchas titas scraperas,jeje!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. HOla guapa pero que bonito que te ha quedado el cartelito y la tarjetita me encanta...y desde hoy te sigo...muack
    y ya de paso te nomino jejeje...pasate por el enlace
    http://scrapfany.blogspot.com.es/2014/03/2-premio-que-recibojejeje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias fany por quedarte por aqui y por tu regalito, ya me paso!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola Marina!! jo que bonito!!! me encanta, es precioso y la tarjeta ya ni te cuento, la has pintado tu? esta preciosa!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...