sábado, 29 de marzo de 2014

Mi primer libro de bebé

Hola a todos!!!

Hasta ahora había hecho álbumes de muchos tipos y con destinatarios muy diferentes, pero este reto que me proponían unos amigos iba más haya. Es algo que había pensado hacer en varias ocasiones, pero me parecía de una embargadura mayor.

Se trata de un libro de bebé, de esos donde ir anotando todo lo relevante que va sucediendo en el primer año de vida de nuestro pequeño. Y para elaborar el interior usé de guia varios libros de este tipo que tengo de cuando mi peque nació. Y me puse manos a la obra. Copié de aquí y alli los textos, y poco a poco compuse el interior. Lo imprimí y decoré las 25 páginas (bueno, en total eran 50 porque tienen dos caras...) cada una totalmente diferente con los papeles de la Colección Bundle of  Joy de Kaisercraft.

Creo que el resultado es de dulce y todo el trabajo mereció la pena. He hecho muchos bolsillos y desplegables, para que puedan poner muuuuchas fotos y así tener un recuerdo fantástico de este primer año.

A los amigos que me lo encargaron les encantó y a los papás del destinatario, por lo visto, también.

Os he puesto una selección de fotos de algunas páginas para que las podías ver con más detenimiento, pero como son tantas, he añadido un gif animado con algunas más.

Así que os dejo con las fotos y ya me decís que os parece, yo me enamoré en cuanto terminé de hacerlo, jejeje!!!







En esta página hice un guiño a "El Principito" porque la persona que lo regalaba es un autentico fan, y quería que llevase ese toque personal de él.




Y aquí podéis ver como decoré la bolsa donde iba metido y su etiqueta decorada.



Y aquí algunas fotos más!!!


Ya tengo entre manos otro, pues las noticias vuelan y es un regalazo de nacimiento, así que pronto os enseñaré otro. La única pena que tengo es que ya no encuentro esta colección de papeles por ningún sitio, mira que me encanta!!!

Espero que paséis un buen finde y nos vemos esta semanita con más cosas!!!

Mil y un besotes!!!!


2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...