sábado, 22 de marzo de 2014

Latas amorosas II

Hola a todos!!!

He vuelto con la primavera!!!! Aunque el sol hoy se haya ido... y vuelvo con un año más!!!Que hoy es mi cumple!!!Jejejeje!!!

Y vuelvo con otro arsenal de latas amorosas, que últimamente he hecho unas pocas, todas para niñas y por lo tanto son de dulce!!!

Hoy dos más que no quiero cansaros, con los papeles de la misma colección que las anteriores (si te las perdiste, pincha AQUÍ para verlas).

La primera es infantil con un papel que da pena tapar, con esos brillitos. Y lleva algunas pegatinas de adorno, de otras colecciones. Ahora las fotos.







Esta segunda era para un bebé recién nacido, por lo que elegí papeles que recuerdan momentos más de bebés, como las mantitas y los imperdibles.

Os dejo con las fotos.







Cada lata llevaba el nombre de la destinataria, para que nadie pueda arrebatársela, jejeje, y todas las latas llevaban una bolsa decorada y una etiqueta con un sello de muñecas.


Espero os hayan gustado y esta semana prometo publicar!!!

Mil y un besotes!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumple Marina! Oye, qué latas más bonitas haces.... me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...