jueves, 27 de marzo de 2014

Archivador para recetas

Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no hacía una caja de este tipo archivador para recetas. Y estas pasadas Navidades mi amiga Ana me encargo una para guardar todos esos miles de papeles donde vamos apuntando recetas, y nunca pasas a la libreta de recetas.

Yo debía aplicarme el cuento y hacerme una para mí misma, porque tengo la libreta a punto de reventar!!!jejeje

Decidí hacerle la estructura en azul y combinarla con papeles en tonos azules y verdes. La tapa lleva el borde troquelado y como adorno una pegatina de un tarro de harina y dos botones con forma de flor.




La parte superior lleva varios banners en papeles coordinados, así como un trozo de blonda. La galleta troquelada lleva el sello del "salero y pimentero" embosado en azul.



Aquí veis la estructura abierta donde se ven los distintos apartados, así como el imán que cierra el archivador.


Espero que le esté dando mucho uso y tenga todas sus recetas bien ordenadas, jeje.

Nos vemos el sábado!!!!

Mil y un besotes!!!

4 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...