sábado, 1 de febrero de 2014

Tarta y banderines = Cumpleaños

Hola a todos!!!

Hoy vuelven los sábados tarjeteros, o por lo menos mientras tenga tarjetas, jajaja, que sino hay, pues os enseño otra cosita ;) (que por cosas esperando en la recamara no es, jijiji).

Esta tarjeta la hice este verano para un niño que cumplía 5 años; y para mí era todo un reto, pues de niñas y de bebés no se me dan mal, ¿pero de niño? No tenía, además, papeles adecuados que no fuesen excesivamente infantiles, por lo que fue todo un reto para mí.

Decidí salir del azul, y combiné tres colores chillones, verde lima, naranja y verde hierba. Y con la premisa de que eran cartulinas lisas, fue cuando se me ocurrió hacer la tarta y banderines.

Los papeles de la tarta están texturizados, para no tener que poner perlitas y otros adornos más femeninos, y con los bordes entintados.

Como veis es sencilla, pero muy alegre y muy cumpleañera!!!





En el interior le estampé globos de los colores de la tarjeta y le puse el texto que me pidieron, pues era una carta postal que le iba a llegar al destinatario en la fecha de su cumple.


 Y el sobre también decorado!!!


Encantado estaba con su carta!!! Además, por lo visto, llegó la tarde antes y estaba con todos sus amigos en el parque y todo ilusionado porque su amiga María le había mandado una felicitación!!!

Y para mí un reto superado, pues tengo que practicar más con las cosas masculinas, jejeje!!!

Que paseís un buen y lluvioso fin de semana!!! Hasta el miércoles!!!

Mil y un besotes!!!

6 comentarios:

  1. Unos colores muy alegres y una tarjeta muy bonita! seguro que le hizo mucha ilusion al peque! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues si que le hizo mucha ilusión, porque con esas edades no suelen recibir muchas cartas, jejeje!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Reto superado!!!!!!! la verdad que para niño y hombre siempre es mas complicado pero lo has sacado genial!!!!!!! me encanta la tarta!!!!!!!! chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!!! La verdad es que me costó mucho hasta que se me ocurrió esto!!! Uffff, jejeje!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. yaaaa, para nene y hombre siempre cuesta más! pero te ha quedado muy bien!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!! Porque es verdad que nos cuesta hacer cositas masculinas, sobre todo si pasa como me pasa a mi, que me encanta el rosa, las flores y las mariposas!!! jejeje.

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...