miércoles, 19 de febrero de 2014

Marco para Adrián


Hola a todos!!!

Aunque estar malita no está nada bien, he de decir que si que tiene algo bueno, y es que como no tengo ganas de hacer nada, estoy teniendo tiempo para ver tutoriales, blogs, actualizar mi blog y preparar tranquilamente la entrada de hoy, así como organizar todas las fotos de mis trabajos. Todo sentadita en el sofá y el brasero!!! Algo bueno tenía que tener estar pachucha!!! Bueno, y ver con mi peque "Dumbo", jejeje.

Hoy os voy a enseñar un encargo exprés que me hizo mi madre las pasadas Navidades, pues me lo pidió dos días antes de la fecha en la que lo necesitaba para regalar (y es que eso suele ser muy común en mi familia, jijiji).

Quería un marco de fotos alterados para regalar a una amiga, pero quería que tuviese el nombre de su nieto en el marco, para que pongan una foto del niño en él.

Tiene una decoración muy sencilla, pues el tiempo no daba para más. Escogí un papel adamascado en tonos azules y beig de base, y los adornos van en cartulina beig.




Las mariposas llevan un poco de purpurina, y el adorno con el lacito está hecho con tres volutas cortadas, y superpuestos, y he de decir que me gustó mucho el efecto y que seguro que repito este adorno en alguna ocasión.



Para la base del nombre corté con la big shot un troquel en cartulina azulada, y luego la embosé con una carpeta de topos para darle más relieve. Lo pegué al marco con almohadillas 3D y le puse glossy a las letras. Y debajo un poco del washi con jaulas que me acababa de llegar directamente del concurso que gané de La Mar de Washi Tapes ;)


Y este fué el resultado, sin demasiados adornos, porque el protagonista será Adrián cuando su abuela ponga su foto en él, jejeje!!!

Bueno y ahora a seguir viendo Dumbo, jijiji que hace mil años que no la veía!!!

Nos vemos el sábado y espero para entonces estar más recuperada...

Mil y un besotes!!!



2 comentarios:

  1. Un marco muy bonito! me encantan las mariposas y el toque divertido de la purpurina! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad es que me encanta poner purpurina, pero odio tener que esperar que se seque!!!jeje

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...