miércoles, 26 de febrero de 2014

Dos latas amorosas

Hola a todos!!!

¿Cómo lleváis los preparativos carnavaleros? Y es que en mi pueblo ya huele a Carnaval, porque aquí se vive muchísimo y las comparsas ya andan con los últimos ensayos y todo el mundo anda ajetreado ultimando el disfraz y se respira en el ambiente ese nerviosismo antes de una fiesta.

A mi me encanta disfrazarme, porque (quien me conoce lo puede corroborar) soy una cómica y me gusta más un artisteo que a un tonto un lápiz, y claro, esto de disfrazarme me encanta. Aunque he de decir que este año es super improvisado, pues decidimos de qué nos vestíamos ayer!!, jajaja, pero lo importante es pasárselo bien!!!!

Y he de decir que mi peque a debido de salir a la madre en lo del comiqueo, porque ayer le probamos su traje y si me descuido duerme vestido de león, porque no había quién se lo quitara.

Ya el sábado os cuento como ha ido la primera toma de contacto, que será el viernes por la mañana con el pasacalles infantil y si mi hijo a dormido vestido de león!!!Jajaja.

En fin, a lo que vamos, que me enrollo y os cuento toda mi vida en verso; hoy os traigo dos latas amorosas, dulces, porque son para niñas, y las niñas es lo que tienen, que les encanta el rosa (como a mí, por mucho que le pese a mi amiga Rocío Escalada, jajaja). 

Son parte de un pedido que me hicieron estas navidades, pues me encargaron cuatro, y hoy os enseño dos y el próximo miércoles las otras dos.

No recuerdo exactamente las edades, pero creo que la mayor tenía 4 años y la pequeña 2 meses, por lo que debían de ser casi de bebés. Para ellas, utilicé la colección de papeles Baby Girl 3 de DCWV, con pegatinas de otras colecciones de chica que tengo por ahí sueltas y conjuntaban perfectamente.

Y como hoy creo que ya he hablado demasiado, os dejo con las fotos que hablan por si solas, y así os dejo que las disfrutéis.











¿Qué os han parecido? Yo de esta última me enamoré cuando la terminé y mi hermana más!!! Si nos llegamos a llamar Ana alguna de las dos nos la quedamos, jejeje!!!Y es que el papel de los búhos es un amor, no necesita prácticamente adornos de lo bonito que es por si solo.

Y bueno, el sábado nos vemos, justo antes de salir al pasacalles y de disfrutar del Carnaval!!!

Mil y un besotes!!!

1 comentario:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...