sábado, 22 de febrero de 2014

Bautizo de Carmen

Hola a todos!!!

¿Qué tal empieza el fin de semana? Por aquí mejorando de las enfermedades y con solito, así que habrá que aprovechar, que luego estamos toda la semana sin salir de casa por culpa del mal tiempo, y es que quién no tiene ganas ya de primavera!!!

Y pensando en todos los eventos que empiezan a llegar con la primavera, el próximo sábado os enseñaré algunos modelos que estoy creando de cara a las comuniones de este año. Y para ir abriendo boca, hoy tocan tarjetas de bautizo.

Son unas invitaciones para un bautizo que se ha celebrado a principios de este mes, con la particularidad de que la niña no era un bebé, por lo que la temática debía ser infantil, sin ser demasiado bebé.

A la mamá le gustó la tarjeta que hice para el bautizo de Lola, que podeís ver AQUÍ, pero como no hago dos cosas iguales, le propuse que le haría un diseño con los papeles que le gustaron y que fuese del estilo.

He de decir, que ni se parecen, jejeje, que el diseño es lo que tiene, que de una cosa te lleva a la otra y al final este fue el resultado. 

Sobre la base blanca, hay varios sellos de flores estampadas y troquelé circulos de tres tamaños diferentes, los cuales llevan los bordes entintados en rosa. La flor troquelada en cartulina lisa lleva un pequeño brad en forma de flor, y el nombre está cortado con la big shot y decorado con glossy. Terminan el conjunto unas perlitas rosas y un poco de baker's twine también rosa (porque he de decir que tenía que ser rosa!!! jejeje y yo encantada!!!)



En el interior estampé varios sellos y llevaba el texto sobre papel vegetal.


Como los papeles de esta colección (Baby Girl 3 de DCWV) son ideales, y a la madre le pareció buena idea) aunque el diseño era el mismo, ninguna de las tarjetas eran iguales entre sí, pues cambiaban los papeles y las situaciones de los mismos en el conjunto.





Y los sobres, los escogí también en rosa y les estampé unas flores en el exterior; aquí lo veis todo listo para su entrega.



Así que ya veis, comenzamos la temporada de BBC's, aunque últimamente es casi todo el año, jeje y yo encantada!!!

Que paséis un buen finde y aprovechad el sol!!!

Mil y un besotes!!!





5 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...