sábado, 8 de febrero de 2014

Happy birthday en lata

Hola a todos!!!

La entrada de hoy lleva desde el pasado miércoles casi lista para salir, pero entre unas cosas y otras fue imposible. Y mira que me lo propongo, pero hay días que no llego a todo y los miércoles suelen ser días de esos. 

Empiezo a las 10 de la mañana con la edición de fotos; a las 2 de la tarde las pongo a cargar en blogger porque suelen tardar lo suyo. A las 7 de la tarde que tengo un hueco, me pongo con la redacción, y luego a las 10 de la noche, corre que te correré, intento terminarlo para que antes de las 12 esté listo; pero imposible!!! Cuando quiero darme cuenta de que tengo que terminar, son ya las 00.07 horas, por lo que ya es jueves!!!

Y tras todos esos intentos de ese día, cunado me senté ya pasadas las 12 a terminar, decidí que las cosas deprisa y mal, al final no salen bien. 

Y para contaros las cosas rápido, y deciros solamente, ahí tenéis las fotos que es muy tarde, como que no!!

Porque os merecéis algo más de mí, y supongo que las que me leéis semana tras semana, no solo os gusta ver las fotos de las cosas que hago, sino que también os interesa leer lo que tengo que contaros ese día.

Por lo tanto, os pido disculpas por no hacer post esta semana, y espero que entendáis mis razones. Os merecéis un poquito más de atención por mi parte, pues sois parte (indispensable) de este blog.

Y ahora, tras esta parrafada, os enseño lo que tenía preparado para el miércoles, una lata cumpleañera, como bien reza el título de este post.

Fue un encargo de mi hermana para hacer un regalo, y a la vez, que sirviera de embalaje de otro regalo que quería poner dentro.

Como era para una chica joven, como ella, pues elegí unos papeles muy coloridos y una combinación muy alegre (son de la colección Country Drive de Echo Park).

La decoré con algo de washi de lunares, así como con un banner con el "happy birthday".


También llevaba una pegatina a juego con el papel y algunos troqueles de papeles combinados, así como una "C" de goma eva, como inicial de la destinataria.





Y para la tapa, le puse varias flores de papel combinadas, cada una de ellas con centro distinto: un brad, una perla, un brillante y un botón.



El resultado fue muy vistoso y colorido, e ideal como adorno en una habitación de una chica.
¿Qué os parece? cada vez me gusta más forrar latas y cajas, que además de un regalo vistoso, es algo muy práctico!!!

Bueno, y hasta aquí hoy; nos vemos esta semana, que espero tener más tiempo este próximo miércoles, y es que sigo sin acostumbrarme a programar las entradas, porque me resulta un tanto frío. Porque hoy, por ejemplo estoy terminando de preparar este post con resaca de anoche de un cumpleaños y en tierras extrañas de cumpleaños de mi abuelo; si lo programo ¿que os cuento de mi vida? ¿Qué llueve? jejeje!!!

Disfrutad lo que queda de finde!!!

Mil y un besotes!!!

8 comentarios:

  1. es chulísimo! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, preciosa combinación de papeles y detallitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué chula! Es super alegre y divertida, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Y es que los papeles lo hacen todo!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. jejejeje has tenido la entrada en la recamara jejeje...menudo lio entre unas cosas y otras jeje pero ha merecido la pena, la lata es una pasada y no se lo que irá a meter de regalito dentro pero estoy segura de que la lata es lo que mas le va a gustar jajaja..besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! si Ro, y es que últimamente me cuesta encontrar el momento de publicar, entre las cosas que tengo entre manos, el peque y demás!!!! en fin, ya te enterarás!!!! La lata creo que era para meter un pañuelo, pero está claro que la lata era el regalo más original, jejeje!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...