sábado, 15 de febrero de 2014

Avioncito amoroso

Hola a todos!!!

Uuppsss!!!!uuppsss!!! No sé que ha pasado pero se me había publicado la entrada sin escribir nada, solo las fotos!!! y es que subí las fotos a blogger pero pensaba que solo las había guardado para tranquilamente preparar la entrada y cual es mi sorpresa que veo un comentario!!! ¿Qué ha pasado aquí??

En fin, cosas del directo!!!jajaja!!!

Pues bien, ahora que ha pasado San Valentín, y ya se ha acabado el día de las rosas y los corazones yo os traigo una tarjeta que me encargaron para regalar a un chico en este día.

Y claro, siendo para un chico, corazones y corazones como que no!!!

Así que se me ocurrió la idea de mandarle una nota de amor, como aquellas del cole, en un avioncito de papel!!!

Como veis es muy sencilla, y lo que que destaca es el avión propiamente dicho hecho con un papel de lunares y dentro de cuadricula como los papeles de las libretas.

Y un pespunte cosido como si fuese la estela del mismo.





Y cuando se abre el avión el mensaje de amor, en español, que parece que últimamente solo se ve el "I love you", con lo bonito que suena "Te amo", jejeje!!!

El "For you" (que si es inglés) son pegatinas que llevan un poco de glossy.




Y en el interior, puse una tarjeta de una pareja a la que le añadí un pequeño corazón con un sello.

Y como detalle en la esquina inferior otro corazón troquelado, que a la vez, cuando está cerrada, deja pasar el papel si la ves por detrás.



Es muy sencilla pero transmite lo que pretende, repartir un poquito más de amor en un día señalado para esta pareja.


Espero que os haya gustado, y perdonar el desliz de la publicación, aún así, a los que la habéis visto sin ninguna explicación espero hayáis entendido lo que pretendía con este avioncito amoroso, jijiji.

Mil y un besotes!!!

8 comentarios:

  1. Que bonita ,me encanta como te a quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! José Luis, gracias!!! Que además si no llega a ser por tu comentario no me entero de que había publicado sin texto ninguno!!!! Aún así, espero que entendieses la tarjeta, jejeje!!!

      Gracias nuevamente!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué original Marina! Me encanta jejejejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Eso es lo que pretendía que fuese algo original!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Uyyyyyyyy que bonita Marina!!! me encanta ese cosido haciendo la estela del avioncito!!!!!!!! te ha quedado genial, y si...el Te amo suena fantastico!!!!!!!!!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, reina del pespunte!! Jejeje!!! Y claro, nosotros decimos te quiero y te amo, pues eso hay que poner, jijiji!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Me gusto a mí y le gusto a él. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapa por confiar en mi!!! Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...