miércoles, 29 de enero de 2014

Una kitchenAid para Puri

Hola a todos!!!

Hoy vuelvo a enseñaros una libreta de recetas, y tengo más de una pendiente de sacarla del horno, pues tienen mucho éxito!!! 

Pero esta de hoy no fue un encargo, sino un regalo que hice yo, pues una amiga me hizo la tarta espectacular del cumple de mi peque, que adora a "Papu" (pato de Pocoyo). 

Mi amiga Puri es una artistaza en toda regla, lastima que no tengo aquí ninguna foto de la tarta, pues las hizo mi marido con el móvil, pero era preciosa y estaba super buena!!!

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues le hice este detallito para que apunte sus recetas de tartas y galletas.

De base usé un papel con ingredientes de repostería y su "ansiada" amasadora, jejeje, y en relieve con almohadillas 3D y glossy la tarta en cuestión.

Como veis le puse una cornisa con perlitas y unos banners de papel y washi decorando bajo el título de la libreta, que pertenece a un recortable.



En esta foto que se ve con más detalle la parte superior de la libreta podéis ver los lacitos que le puse finalmente en la espiral, y el brad que le puse con una goma para hacerle un cierre a la libreta.



 En la parte trasera usé el mismo papel que en la parte de portada, con una cenefa hecha de papel.


En el interior le puse papeles con motivos de pasteles, tazas, etc, que llevan purpurina y con un bolsillito para esos papeles que siempre andan sueltos en las libretas de cocina.

Como la libreta era de papeles lisos, le puse un sello en cada una de las páginas.



En fin, y esto es todo; me encanta poder hacer cositas para regalar y que la gente tenga un detalle único y hecho a mano, ¿no os pasa lo mismo? 

Cada vez más, prefiero regalar cosas que tengan más valor por ser únicas y personalizadas, si puede ser. La persona a la que se lo regalas sabe que es algo especialmente para ella, y no de una tienda donde hay mil de lo mismo y sin personalidad.

Y con esta reflexión, jajaja, me despido hasta el próximo sábado.

Mil y un besotes!!!!


8 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Es muy chuli!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marina! ¡Me encanta la libreta de recetas! ¡Te ha quedado preciosa!
    A mi me pasa igual que a ti, cada vez me gusta más regalar cosas hechas a mano y personalizadas, además, la gente agradece el esfuerzo lo valora mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Y supongo que las que hacemos cositas a mano valoramos eso mucho y cada vez son más los que valoran que te tomes las molestias de hacer o comprar algo exclusivamente para dicha persona. (ay! Que me pongo otra vez reflexiva, jejeje)

      Gracias por tus palabras guapa!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. que chula jo!!!! seguro que le encantó!!! mas personalizada imposible eh??? ayyyyyyy quien tuviera la Kitchen Aid...yo la entiendo jajajajaja muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaría tenerla, que también le doy a la repostería pero no cómo ella, pero eso de amasar a mano es un rollo. Pero tú y yo con los juguetes del scrap ya vamos listas!!! O no!!!!jajajaja
    Mil besotes gordita que no te queda nada!!! Muac!

    ResponderEliminar
  5. ohh es superbonita, una maravilla, Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...