sábado, 11 de enero de 2014

Flores y mariposas

Hola a todos!!!

¿Cómo llevais el fin de semana? Por aquí tranquilitos, hoy toca tarde de cine, jejeje. Y antes de irme, una tarjetita, como manda un sábado.

Esta la hice para regalar una tarjeta regalo de una tienda a una recién nacida, y mejor regalarla en algo hecho por mí que en la caja fea que me dieron, jijiji, (y así su mami tiene un recuerdo mío).

Es muy sencilla, pues lleva sobre la base blanca (con los bordes troquelados en onda) una cartulina rosa y un papel decorado en flores.

Como adornos, una tira de puntilla que va plegada sobre ella misma varias veces, y un pequeño botón. Una mariposa de fieltro y el nombre de la peque destinataria, completan la tarjeta.



Del interior no tengo fotos, y no sé porque; pero llevaba un bolsillo coordinado (para poner la tarjeta regalo) y algún detallito de adorno.

Sencilla y dulce a la vez, no hace falta mucho más algunas veces.

Y ahora, a terminar de disfrutar del sábado y de lo que queda de finde.

Nos vemos el miércoles!!!!

Mil y un besotes!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Marina! Es super alegre, me recuerda ya a la primavera.... qué ganas de que llegue.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! La verdad es que es muy primaveral, jejeje!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. es muy bonita!! me gusta mucho!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!! Muy cuca la tarjetita, el borde festoneado me encanta como queda. Tienes un premio que puedes recoger en mi blog. Espero que te guste, este es el enlace: http://ratitosscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mil gracias por tus palabras y por el premio!!! Me paso y ya con tiempo lo publico!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tú si que eres mona que siempre Tienes un ratito para pasarte por aquí!!!
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...