sábado, 4 de enero de 2014

Tarjeta viajera

Hola a todos!!! 

FELIZ AÑO A TODOS!!! 

Hoy primer sábado del año os traigo una tarjeta viajera,  pues se trataba de una tarjeta para regalar un viaje. 

Para ello use una tarjeta roja de base con un papel a rayas de fondo, y elegí una postal antigua como objeto central. 

Para darle aire de postal "viajera" le pise un poco del washi de sellos y estampé una torre Eiffel. Completan la tarjeta unos tickets y un pequeño cartelito con un mensaje. 


En la parte interior un pequeño bolsillo para poner el regalo y unos tickets y washi para decorar.


Para completar el conjunto,  el sobre rojo también con washi a modo de sellos. 



Espero que os haya gustado, y que se vean bien las fotos,  porque todo hay que decirlo,  estoy de finde con los amigos (y sin niño, jeje) y acabó de editar las fotos desde el móvil porque con las prisas se me pasó, jejeje.

Nos vemos el miércoles y que se porten bien los Reyes con todos!!! 

Mil y un besotes!!! 



6 comentarios:

  1. Esta genial y menudo toque viajero le has dado!!!!! no hubiera dicho que la torre Eiffel era un sello, me parecia del papel!! jajaja...un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, de eso se trataba!!! Ya ves como con los sellos se pueden hacer los fondos temáticos, jijiji.

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Muy chula e ideal para el tema! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! Me alegra que te guste!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...