sábado, 25 de enero de 2014

Say cheese!!!

Hola a todos!!!

Como os prometí el pasado miércoles, hoy os traigo más agendas, y es que este año he montado unas cuantas, por lo que todavía os enseñaré alguna más.

En esta ocasión se trata de un juego de dos, una grande y otra pequeña, para las cuales la persona que me las encargó me pidió que la temática fuese la fotografía. Así que me puse manos a la obra y encontré unos papeles de October Afternoon que eran más que apropiados.

Los combiné con unas cartulinas texturizadas en gris y azulón y le bordé unos bucles en azulón. La fecha está puesta con pegatina y algo de glossy y la "polaroid" de madera para completar la temática.





Como le puse tapas de plástico y una goma para cerrarla, le cosí un pequeño charm de cámara de fotos a la goma.




En el interior de la tapa le puse un bolsillo, y una polaroid cortada en cartulina.




Como la temática era la fotografía, en un primer momento pensé ponerle fotos famosas o bonitas de esas que hay por la red, pero luego decidí que si le gustaba la fotografía, sería mejor que pudiera ella elegir las fotos que quería poner e incluso pudiera cambiarlas a su antojo. Así que en los separadores que creé, le puse unas "polaroid" de cartulina que por la parte superior no estaban pegadas para que pudiese meter las fotos por ahí, y así quedasen enmarcadas.

Os enseño dos de los 12 separadores, que eran todos distintos.



Y aquí la trasera.



Y la agenda pequeña, que al final fue una libreta, con los mismos papeles, pero distinto diseño, lleva una cámara de madera en la portada.




En el interior un bolsillo para papelitos y cosas varias, jeje y como podéis ver, en las páginas llevaba un sello con la palabra "date" para que sirviese de agenda continua, sin fechas fijas.



Y la parte trasera con un banner y un brad.



Esta pequeña también llevaba tapas para proteger el papel, pero goma que sujetase.

Espero que os hayan gustado, yo sé que a la destinataria le ha encantado y a una amiga suya más, que por lo visto se ha apoderado de una!!!

Nos vemos el miércoles con más cositas!!!

Mil y un besotes!!!


10 comentarios:

  1. Me gustan mucho!! son ideales los papeles. Lo que más me gusta es el cosido de bucle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. El cosido está hecho con la seweasy, que no le doy todo el uso que debería!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las dos agendas! la cmara de madera y el charm en la goma son una preciosidad! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Como era la temática, busque los elementos que pudiesen servirme, jejeje y al final los usé todos !!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola MArina!! ya te dije que me encanto!! es super chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! Y eso que las cosas ganan más en directo!!! Jejeje!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! Yo he de decir que estoy encantada con el resultado, jijiji!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bien! Me encantan esos papeles!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!! Los papeles fueron buscados a conciencia y a mi me encantaron!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...