miércoles, 8 de enero de 2014

Dulce lata

Hola a todos!!!

Dicen que ya hemos vuelto a la normalidad después de las fiestas, pero yo? aun no sé en que día vivo, y es que estas semanas de desbarajuste pues es lo que tienen.

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien; los míos no han sido scraperos, pero geniales, habré sido buena!!!!jajajaja.

Hoy como bien dice el título de la entrada, os traigo una lata para un cumpleaños infantil, pues la destinataria cumplía 8 años.

He de decir que últimamente estoy haciendo muchas latas decoradas, tantas que he acabado con las existencias que tenía y he tenido que pedir apoyo logístico a mis amigas que todavía le dan leche en polvo a sus peques, jejeje.

Con restos de papeles que me quedaban de la colección Little Girl de Echo Park forré esta lata y con unos papeles tan preciosos, como no va a quedar bien el resultado.

Lleva también algunas pegatinas y piedritas decorando, así como algunos troqueles en los mismos papeles.




En la pegatina del pajarito, algunos detalles con glossy, así como en el nombre de la destinataria.





Y aquí podéis ver en detalle la tapa.





La bolsa como siempre decorada con sellitos y una pequeña tarjeta de felicitación.


A mi me ha encantado el resultado, pero yo que voy a decir!!!jejeje y por lo que sé la destinataria encantada, para poder guardar dentro todas sus pincitas, horquillas y demás cositas que ya se empiezan a tener a esta edad, jejeje.

Y ya os dejo que no son horas, que casi se me pasa el miércoles.

Nos vemos el finde!!!!

Mil y un besotes!!!

9 comentarios:

  1. Wowwww qué chula te ha quedado. Oye, esos papeles me encantan, no los conocía, pero son chulísimos. Normal que a la destinataria le haya encantado, está preciosa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos papeles y todos los que suele sacar echo park, jejeje.
      Gracias por tus palabras guapa!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Oye como me gusta!!! me han encantado los papeles!!!!! jo aun no he alterado ninguna, a ver si me pongo porque me encanta el resultado!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando tu peque sea grande y tengas mil latas de leche ya verás cómo se te ocurre de todo para hacer, aunque siempre puedes ir practicando con otra cualquiera!!! Jejeje
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Que lata tan chula!!! que pena no tener k comprar esas latas porque dan mucho juego y quedan preciosas!!! me gusta mucho el papel y la bolsita de decoracion es preciosa! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve cualquier lata!!! Las de nesquik, por ejemplo, así que manos a la obra!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, para recogerlo visita mi blog.
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!! que bonita!!! tengo una para hacer, asi que me voy a animar a ver como se me da! jajjaa
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Rocío!!!! quedan genial y puedes elegir la temática que quieras!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...