sábado, 18 de enero de 2014

Álbum cumpleañero

Hola a todos!!! 

Antes de nada pediros disculpas por no haber publicado el pasado miércoles,  como suelo acostumbrar, pero tuve más complicaciones de lo normal. Lo siento y para compensaros, hoy os traigo una publicación con muchas fotitos,  que se que os gustan!!!

Se trata de un álbum de fotos que me encargaron para regalar a una amiga de toda la vida,  de esas que se mantienen desde la infancia. 

Para hacerlo usé como base un álbum gris de ikea y forre con papeles en tonos rojos. 

Como decoración puse varios troqueles de galleta en papeles coordinados junto con algunas mariposas. 

Sobre la tela de cañamazo, hice una flor con papeles de libro envejecido y le puse el nombre de la destinataria con letras troqueladas con la big shot y decoradas con purpurina dorada. 




Aquí podéis ver con más detalle la flor con la cinta y el alfiler que decora la portada. 


Y ahora os dejo con unas fotitos de algunas de las páginas interiores; deciros que lo hice de forma exprés, en unos cuatro días, por lo que no pude decorarlo mucho pero bueno, a la destinataria le encantó!










Y la contraportada forrada de la misma forma que la portada y con la cinta de lunares que separa el lomo del papel.


Y en la bolsa decorada una etiqueta de felicitación que va decorada con los mismos papeles que el álbum. 



Espero que os haya gustado y que me perdoneis lo de esta semana.

Nos vemos el miércoles,  seguro!! 

Mil y un besotes!!! 

4 comentarios:

  1. Alaaaa qué bonito!!! Esa flor me ha encantado, es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es super fácil de hacer!!! Son muchos troqueles de galleta y arrugados!!! Pero queda genial el resultado ;)

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola Marina! que bonito!! a mi me parece que te ha quedado genial y seguro que le ha encantado!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!!por lo visto fue la sensación del cumpleaños!!! Y yo encantada!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...