miércoles, 22 de enero de 2014

Agendas alteradas

Hola a todos!!!!

Como llevamos el frío y el agua? Yo fatal, y es que soy de calorcito y tengo ganas de acaben estos días y empiece a salir el sol. Pero bueno, que le vamos a hacer, lo único bueno que tienen estos días así es que como no salgo de casa pues le dedico más tiempo al scrap ;)

Hoy os traigo dos agendas, una del año pasado y otra de este. La del año pasado es la que le regalé a mi madre en Reyes, que no sabía ni siquiera si le había hecho fotos, y buscando buscando he encontrado estas dos.

Era una agenda normal negra con pasta dura y lomo, y lleva el papel decorado pegado en la portada y contraportada y el lomo forrado con terciopelo adhesivo.

No le quise poner mucho adorno por la cosa del roce y del trote que sé que mi madre le da a las agendas, así que únicamente lleva dos pequeñas pegatinas y el año resaltadas ambas cosas con glossy, a la vez que se protegían.




Como veis, en el interior le puse una pagina decorada con papel y un bolsillo lateral con otro papel coordinado.

En el interior llevaba algunas paginas decoradas con washi y algunos sellos. Son las fotos que tengo, y aunque la agenda a sobrevivido todo el año (cosa que dudaba yo seriamente, por muy barnizado que estaba el papel), no está ya para fotos, así que estas son las que os puedo enseñar, jeje.




Y la de este año que os enseño fue un encargo para regalar, y las premisas eran  de espiral, colorida y alegre, para alguien muy "hippy" y que llevase alguna frase positiva. Y este fue el resultado; no os encanta este papel? Yo me enamoré en cuanto lo vi!!!

Y como es tan precioso lo que hice fue destacarlo poniendo glossy, perlas y purpurina en los centros de algunas flores y poniendo pocos adornos.


La frase positiva en el interior con muchos washi sujetándola y un bolsillo y marcapáginas coordinados.




En el borde llevaba pestañas identificando cada mes.


Y en la trasera, hice lo mismo que en la portada, decoré las flores del propio papel.



Aquí os enseño una foto de la agenda cerrada, pues lleva unas tapas de plástico trasparente para proteger el papel y una goma de sujeción.



A mi me encantó el resultado final!!! Tan colorido y primaveral!!! Ay! y con estos fríos más!!!


El próximo día os enseñaré otras agendas más que he montado este año. Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!

6 comentarios:

  1. me encanta! ha quedado muy alegre!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es que ese papel de flores es un amor!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus agendas por lo sencillas y que no están tan recargadas de cosas, al fin y al cabo las queremos para anotar. Gracias por permitirnos admirarlas y por tu gran aporte al mundo de las artes manuales. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Mil gracias por tus palabras!!!con que a alguien le guste lo que hago soy feliz!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! me encantan las dos agendas!! te quedaron muy chulas!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...