sábado, 28 de diciembre de 2013

Premios para tí y para mí

Hola a todos!!!

Por fin llegó el día!!! Estabais esperando el sorteo, verdad? Muchas gracias a todos por participar, por vuestras palabras y vuestro apoyo, sin vosotros esto no sería posible.

He realizado el sorteo con Sortea2, y esta es la lista de participantes.

Eva Parra
Bisideblog
Montse Torres
Nuria Planes
Samara Ibarra
José A. Osete
Granada García
Andrea Zambrano
Mamen Borrego
Alba Rodríguez
Esther Moreno
Mª Jesús Iglesias
Lupe Villalba
Patry Ro
Bonico de corazón
Rocío Escalada

Si pincháis AQUÍ podéis ver el resultado del sorteo, para que veías que no hay trampa ni cartón.

Bueno no quiero enrollarme más y aquí está la ganadora:


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Lupe Villalba




Enhorabuena Lupe!!!! Ya hablamos y me cuentas como quieres la agenda!!!!




Por otro lado y como bien dice el título del post, hoy  tengo que hablaros de dos premios para mí. El primero, es que con la ayuda de los votos de muchos de vosotros , gané la Primera Fiesta de Blogs que organizó "La Mar de Washi Tapes" y ayer por fin recibí mi paquete con los cuatro washi que he elegido, me encantan!!!

De Scrap y otras cositas lindas" que me haya concedido un premio: el Premio Dardos, Mil Gracias!!! Es genial!!!


Premio Dardos


Este premio, como los otros que ya tengo gracias a bloggeras maravillosas se otorgan a blog con menos de 200 seguidores y hay que concederlo a 11 blogs más, así como responder a las 11 preguntas que se formulan y hacerse seguidor del blog que lo otorga, si no se es aún.

Pues bien, yo comienzo aquí a responder a las mías y estas serán las mismas que tendrán que responder las bloggeras a las que les conceda el premio.

Empezamos!!!


1. ¿Qué significa el scrapbook en tu vida?

Ufff, empezamos fuerte, jejeje. Pues el scrap empezó siendo un hobby, del que pensé que me cansaría pronto, pero poco a poco se ha convertido casi en una filosofía de vida, pues allí donde miro veo scrap, jaja!! Y hoy en día, casi que ha convertido en mi trabajo, puesto que lo de ambientóloga está algo más que parado.

2. A la hora de hacer scrap, que prefieres ¿el día o la noche?

Pues prefiero el día y si es con luz natural, mucho mejor!!!

3. ¿En que te inspiras para hacer scrapbook?

La mayoría de las veces la inspiración viene sola, pienso en lo que tengo entre manos, miro los papeles y empiezo a crear, pero también es verdad que el resto de blog o pinterest siempre son una gran inspiración, por si las musas no vienen a mí!!!

4.¿Te gusta participar en intercambio de ATC o de otras cosas de scrap?

Solo he particpado en dos intercambios, de material y de regalos, y la experiencia ha sido muy grata; espero participar en alguno más.

5. ¿Tienes unos colores predilectos para scrapear?

Depende del momento y de lo que tenga entre manos, pero soy muy de rosas.

6. ¿Participas en retos?

Si, pero menos de lo que quisiera, ese será un propósito para el nuevo año.

7. ¿Tu herramienta preferida?

La big shot y una buena cizalla.

8. ¿Mini album o LO?

Minis.

9. ¿Tienes otros hobbys?

No, pero es que no tengo tiempo para más!!!

10. ¿Qué estilo de música te gusta?

Pop español.

11.¿Te ha gustado el premio?

Como no me va gustar?Estoy encantada de uqe Pilar haya pensado en mí!!!


Y ahora la lista de los blog a los que les concedo el premio:


Espero que les guste recibirlo!!!

Y no os aburro más que el post es completo hoy!!!

Mil y un besotes!!!

12 comentarios:

  1. Guauuuu... Quiero decirte que me encanta tu blog. Me parece que tienes un estilo precioso y el blog tiene un diseño muy atractivo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Patricia!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias guapa por pensar en mi!!! qué apañá!! jeje. A mi me pasa también como a ti, veo scrap por todas partes jeje. Enhorabuena también a la ganadora. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces por todas las cosas bonitas que haces y porque siempre estás por aquí dejándome tus preciosos comentarios!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Muchas muchas gracias por darme ese premio. Me da fuersa para seguir creando y saber que os gusta lo que hago. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda lluvia de premios...para todos!! jajaja...enhorabuena por los qeu has recibido!! los washis son ideales, ale a disfrutar lo que queda de fiestas!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!los washis son geniales, jejeje!!!
      Mil besotes !!!

      Eliminar
  5. Felicidades por ese premio, haces cosas muy bonitas. Y muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog a la hora de conceder tus premios :)
    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por pasarte por aquí!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  6. Gracias por concederme este premio. Y mil disculpas por verlo tan tarde pero ando un poco liadilla. A ver si pronto lo introduzco en mi blog. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio mi linda amiga no se porq no lo había visto un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...