jueves, 12 de diciembre de 2013

Ooohh!!! Happy Cumpleblog!!!!

Hola a todos!!!

Sí!!! Hoy es mi cumpleblog!!! 

Hace un año decidí aventurarme en este proyecto y enseñarle al mundo todo lo que hago. Ha sido un año lleno de satisfacciones, y no puedo decir nada malo referente al blog, porque solo me ha traído cosas buenas.

Además como veis, tengo nueva imagen en el blog, gracias a mi amigo Pedro: Mil gracias desde aquí!!!
De todas formas hay cositas que tengo que ir puliendo y cambiando, pero no podía esperar más a enseñaros mi nuevo logo!!! ¿Qué os parece?

Bueno, solo os puedo decir gracias, a todos aquellos que me visitáis, que sé que sois muchos, aunque no soléis dejar comentarios... así que hoy es el día de dejarme uno!!!!

¿Por qué?

Porque estamos de Sorteo!!! 

Humildemente no puedo hacer un sorteo de esos que hace la gente con mucho material y cosas espectaculares (la economía no da para eso, sorry), así que he pensado que lo mejor que puedo regalar para agradeceros que estéis ahí, es algo hecho por mí.




La agenda será como más le guste al afortunado/a, del modelo que quiera de las que hago, papeles que elija, tamaño, todo!!!

¿Y que hay que hacer para participar?

Sólo dejarme un comentario en esta entrada, aunque me haría mucha ilusión teneros como seguidores (si todavía no lo sois), así como que compartas en tu blog o facebook la imagen del sorteo. Pero recordar, únicamente con un comentario, participas. Quiero que me contéis que os parece la nueva imagen, que os gustaría ver por el blog que echéis de menos, que me digáis cositas, para seguir creciendo. No olvides ponerme tu correo electrónico en el mensaje para poder contactar contigo si eres el ganador.

Lamentablemente, he de decir que este sorteo solo es para España (Islas incluidas) y que se cerrará el próximo día 24 a las 00.00h. Una vez haga recuento, el 26 o 27 de diciembre tendremos el resultado.

¿Que os parece el sorteo?

Espero que os guste el regalo que quiero haceros, y espero vuestros comentarios!!!!

Bueno, no me enrollo más, solo otra vez

Mil gracias a todos!!!


Mil y un besotes!!!!



33 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imagen!!! Tienes mucho gusto haciendo las cosas, sigue así que vas a llegar muy lejos!!! Besitosss. Por cierto, soy Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Yo sé que siempre estas ahí!!
      Tienes el número 1
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la nueva imagen del blog! es sencilla pero muy coqueta! por supuesto, nosotras queremos apuntarnos al sorteo y me parece una gozada poder tener la oportunidad de tener una de tus agendas! te dejamos nuestro mail: bisideblog@gmail.com y ya eramos seguidoras asi que estaremos pendientes de todo :) un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste la nueva imagen!!! Y tenéis el número 2!!! Suerte!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues me parece genial!! me apunto!!
    montsetorres1968@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes el número 3 Montse!!! Gracias por participar!!! Besotes

      Eliminar
  4. Fantástico! y felicidades por tu cumpleblog!!!
    te dejo mi correo: nuria_planes@hotmail.com
    También mi blog para que te des un paseito,... http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Nuria!!!tienes el número 4
      Mil Besotes !!!

      Eliminar
  5. Felicidades!!!! Me encanta la nueva imagen y, aunque soy una incondicional, espero que la agendita me toque a mi!!! q además me hace falta!

    Suerte y a cumplir mil y un añitos!! ♥
    SAMARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Samara, ya se que tu siempre estás pero lo de comentar, cómo no sea sorteando,jajaja!!!
      Tienes el número 5
      Mil Besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Muy chula la nueva imagen. Espero ser el ganador de la agenda. Bss. Te quiero....... Espero que no parezca tongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si la ganas tú....tendré que hacer otro sorteo para el resto, jejeje!!!
      Gracias amor por estar siempre ahí.
      Tienes el número 6
      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  7. Muy chulo todo lo que haces y me parece una inicitiava estupenda...a ver si tengo suerte y gano la ahenda! jeje....te dejo mi correo: granadagp@hotmail.com. Ya sabras quien soy...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grani!!!ay que yo ttenga que ir adivinado quien es quien... Jajaja
      Tienes el número 7.
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado!!! Aparte de parecerme super original... Desde ahora tienes una nueva seguidora!! ;) Soy Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Andrea!!!me alegra mucho verte por aquí y que te guste lo que hago.
      Tienes el número 8.
      Suerte guapa!!!
      Besotes !!!

      Eliminar
  9. felicidades por tu cumpleblog, espero k haya muchos más, k xulas todas tus cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy mamen borrego, es k solo me deja publicar si le pongo anónimo

      Eliminar
    2. Perfecto Mamen!!! Al final si ha salido el comentario, jejeje!!! Gracias por tus palabras. Tienes el número 9.
      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  10. Puees yo ya te lo he dicho en persona,me encanta la nueva imagen y todo lo que haces!!!pero tambien te dejo mi comentario a ver si soy la afortunada!jejeje
    un besito!! Alba! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi chica 10 el número 10!!! Con hermanas como esta quien puede pedir más!!!
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  11. A mi tb me encanta como ha quedado la nueva imagen, y por supuesto, la agenda...
    Bss, Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías Esther por pasar por aqui.
      Tienes el número 11.
      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  12. Eres una artista,soy maria jesus,besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y tu una de mis mayores fan, jajaja!!!
      Tienes el número 12.
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  13. Eres una artista, todo muy original y sigue creando por muchisiiiiimo tiempo. Felicidades. Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe y espero que mo se me acabe nunca la creatividad, jejeje.
      Tienes el número 13.
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  14. Hola!! te he encontrado y me he vuelto de inmediato tu seguidora!!! Me gusta particularmente el color azul. Soy de estos tonos y la imagen de agua me encantó! mi e mail es libelula.gold@gmail.com; y te he publicado en el lateral de mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw. Me gustaria ver skeths para colocar y disponer del contenido de los mini albumes en su interior. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gravías por tus palabras y por compartir, con seguidoras así da gusto. Me gusta la idea que me propones de los mini, gracias.
      Tienes el número 14.
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  15. Has cambiado el blog!!, Claro, cumple-blog, pues a renovar imagen. La fuente de la cabecera es muy chula. Pues si te parece bien, yo también me apunto al sorteo. Muchas felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Llevo maquinando esto muchos meses pero que mejor momento que este para el cambio!!! Gracias por estar siempre ahí!!!
      Tienes el número 15.
      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  16. Cumpleblog nuevo, imagen nueva!!!!!!! pero bueno menudo cambio Marina!!!!! me encanta!!!! yo estoy a medias cambiandolo y me tiene loca, no saco ratos para ponerlo a mi gusto jajaja....te ha quedado divino!!! y Enhorabuena por el cumpleblog!!!!!!!! yuhuuuuuuu me encanta verte tan contenta e ilusionada, a mi me gusta mucho tu blog y no se que puedo decirte para mejorar...que sigas publicando como hasta ahora y compartiendo esas preciosidades que haces! y que sepas que la agenda hecha pr ti es el mejor de los regalos!! asi que me apunto!!!!!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Ro!!! Me encanta tener aquí, pues siempre estás y me hace mucha ilusión que "amigas 2.0" como tu estéis ahí y que te guste lo que hago. Gracias guapa de corazón.
      Tienes el número 16. Suerte!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...