sábado, 21 de diciembre de 2013

Oh! Blanca Navidad

Hola a todos!!!

Oh Blanca Navidad, 
sueño y con la nieve alrededor, 
blanca es mi primera 
y es mensajera de paz y de puro amor 

Oh Blanca Navidad, nieve 
un blanco sueño y un cantar 
Recordar tu infancia podrás 
al llegar la blanca navidad. 



No, no me he vuelto loca, jajaja!!!! Pero esta canción la tenía metida en la cabeza cuando empecé a hacer la tarjeta que hoy os traigo, y así la hice, blanca. Con papel texturizado y papel vegetal, y los embosados también en blancos; lleva los pespuntes a mano y los copos de nieves también los he hecho a mano, que he descubierto gracias a pinterest como hacerlos, jeje.¿Qué os parece el resultado?



 Aquí podéis ver con más detalle los copos.





Y el sobre también llevaba un par de copos pequeños con sus perlitas.


Esta tarjeta tiene destino Alemania, y espero que a su destinataria le guste.

Y hoy ya os dejo que hoy oficialmente empieza el invierno y la Navidad, así que hoy está completo el día. Disfrutad mucho!!!

Mil y un besotes!!!

9 comentarios:

  1. Que tarjeta tan bonita! es una preciosidad! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que os guste!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita Marina, lástima que con las fotos se pierdan algunos detalles, eso es lo que pasa a veces con el blanco, seguro que en real es mucho más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Pues si el blanco es lo que tiene y no tener una super cámara también, pero es la primera vez que hago algo mono color y me ha gustado mucho el resultado!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...