miércoles, 18 de diciembre de 2013

Merry Christmas


Hola a todos!!!

¿No os encanta la Navidad?

A mí sí y me encanta salir y ver las luces, los villancicos, en fin todo!!!

Hoy llego algo tarde porque estaba esperando que la tarjeta navideña que hoy os enseño fuese entregada, jejeje, no fuese a verla la destinataria antes en el blog de recibirla.

Con todo el montón de tarjetas que llevo hechas, he de decir que esta es la primera que hago con la temática de Navidad.

Tengo el troquel de estrella de navidad desde hace tiempo, y solo lo usé para algún adorno de los minis que hice para el intercambio. Así que decidí que fuesen los protagonistas de esta tarjeta.

En varios papeles navideños he troquelado unos cuantos, y como veis la disposición simula un árbol de Navidad. Completan el "árbol" algunos copos de lentejuela  rojos y dorados y algunos brillantes rojos.





Aquí podéis ver el interior con algunas estrellitas con glossy para que brillen y un cartel para que pudiesen poner su dedicatoria.



Y decorando el sobre un par de copos de nieve más (siento lo del brillo de las lentejuelas en la foto, pero no sé como se quita, sorry).



He de decir que en esta ocasión las fotos no hacen justicia a la tarjeta, porque no sé porque han salido los colores tan desmejorados, tal vez que había poca luz cuando hice las fotos.

Bueno, ya os dejo.  Que tengo que seguir con costioas navideñas. Ay como me gustan estas fechas, jajaja!!!

Ahh!!! y os recuerdo que sigo de sorteo hasta el día 24, animaros y me dejáis un comentario para participar AQUI

Hasta el sábado!!!

Mil y un besotes!!!


3 comentarios:

  1. ayyyy que divertida!!! me encanta como hace la idea de arbol esos copos!!!! muy chula guapi!!! enseñanos todas las cositas navideñas!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! En eso ando que hay alguna cosa que es para mi e igual la acabo para las navidades que vienen, jajaja!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! me gusta mucho!! y me encanta como te ha quedado el diseño nuevo del blog que no lo habia visto!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...