miércoles, 11 de diciembre de 2013

Libreta para una novia

Hola a todos!!! 

Hoy os enseño algo nuevo que he hecho; aunque se trata de una libreta el uso o destino de la misma era distinto a lo normal. 
El encargo era una agenda de novia; y aunque al principio me asusté (todo sea dicho) al final el resultado me gustó.

Originalmente iba a ser propiamente una agenda, donde además la futura novia pudiese apuntar todas las cositas relacionadas con la boda, pero finalmente la persona que me la encargó decidió que fuese una libreta normal.

Pero no tan normal, porque yo le añadí unos apartados donde pudiera apuntar todas esas cosillas de preparativos para la boda: traje, flores, fotógrafo, luna de miel, invitados, etc, y para lo cual, diseñé yo misma las páginas que luego imprimí. Fue bastante trabajo, pero al final salió.

Así que aquí os enseño el resultado.  La petición fue algo romántico y en tonos rosados, anaranjados, y esos son los papeles que escogí. En la portada puse un pequeño troquel con los nombres de los novios, al cual le di glossy para resaltar y proteger.

Además le añadí en el pequeño buquet de la flor y la llave, una etiqueta con la fecha de la boda.


En el interior un bolsillo para papelitos y tarjetas varias, y aquí podéis ver, además, la primera de las páginas del conjunto que diseñé.



Además le añadí un separador de páginas decorado también que se puede mover y poner en la parte que se quiera de la libreta.



Y esta la parte trasera, con algunos detallitos también.




Y esta es la etiqueta que le puse a la bolsa donde se entregó.


Como veis es una propuesta de regalo muy original para esas futuras novias, que necesitan apuntarlo absolutamente todo para que nada se les escape!!!

Se que esta novia en concreto está encantada y no deja de apuntar cositas!!!

Desde aquí os agradezco que me sigáis proponiendo cosas nuevas para hacer!!!


Y ahora os dejo que ando preparando una sorpresa!!! ¿Que todavía no sabéis que es? Estad atent@s!!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marina, qué bonita la libreta, seguro que a la novia le encanta, ¡con lo que nos gusta a las mujeres apuntar nuestras cositas! jijijiji.
    Me tienes en ascuas, ¿qué será esa sorpresa?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todavía no has visto los cambios??jajaja!!!un ratito después de tu comentario los he puesto!!!
      Mil gracias Eva, me alegra que te haya gustado la libreta!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...