jueves, 5 de diciembre de 2013

Intercambio navideño I

Hola a todos!!!!

Si, ya se que hoy es jueves, pero ayer al final me fue imposible publicar, porque ando demasiado liada. Sé que no es escusa, por lo que tendré que empezar muy seriamente a plantearme dejar los post ya programados.

Bueno, y hablando de todo un poco, ¿no os huele ya a Navidad? y es que está tan cerca!!! Pues durante este mes de diciembre os voy a enseñar cositas o bien para regalar o bien para decorar vuestros hogares, así que estad atentos.

Como bien dice el título del post, hoy os enseño uno de los dos regalos que hice para un intercambio navideño, que organizó Sara de Mi Mundo Scrap (ahora Lady Scrap). teníamos que hacer dos cositas para enviar a otras dos scraperas. Y yo decidí hacer dos miniálbumes navideños, para que pudieran plasmar sus fotos y recuerdos de estas fiestas.

Para hacerlo escogí la estructura de sobre que Shei de La vida en Scrap nos enseñó en un tutorial, aunque no abrí los sobres por el lateral para tener más bolsillos porque se me rasgaban.

Hoy os voy a enseñar el primero que hice, para el cual escogí la colección Winter Wishes de Echo Park; este año no me he comprado colecciones navideñas, porque tenía dos casi enteras del año pasado, y esta es una de ellas.

La base de la portada es papel corrugado en blanco, el cual forré por el interior con cartulina azul, para darle mayor consistencia.





Todos los sobre van unidos con un poco de baker's twine, en este caso azul, a la portada y en el interior puse algunas frases, bolsillos y tag para journals, y decoración muy navideña. 












¿Qué os ha parecido? Al principio tenía mis dudas, como todo lo nuevo que hago, pero creo que el resultado queda muy bonito y vistoso.

El próximo sábado os enseñaré el otro que hice, pues este mes de diciembre me voy a saltar la tónica de sábado tarjetas y tag, para enseñaros más cositas de cara a estas Fiestas.

Y ahora os dejo que tengo un montón de cosas en rincón de encargos!!!

Mil y un besotes!!!

10 comentarios:

  1. Una preciosidad!!! Me ha encantado!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!! me encanta!!!! la pagina de los papeles rasgados es una autentica preciosidad Marina!!!! deseando ver el sabado el segundo mini!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó el resultado de esa página con todos los modelos de papeles, jejeje!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, y el bolsillo hecho con papel roto a mano me parece super original, buena idea!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es otra forma de decorar y tener un bolsillo a mano,jeje.
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. que chulo!! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Me alegro te guste el resultado!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Wowwww qué bonito! Los papeles me encantan! Tienes muy buen gusto para combinarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Muchas gracias Eva!!! Esta colección es que es preciosa!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...