sábado, 7 de diciembre de 2013

Intercambio navideño II

Hola a todos!!!

¿Cómo va ese puente? 
Nosotros disfrutando en casa con el peque y esperando que llegue la tarde porque hoy vamos a montar el árbol de Navidad, aunque no sé cuanto tiempo durarán las cosas en su sitio con el peque, ya os contaré, jeje.

Como os dije el pasado jueves, hoy os traigo la segunda parte del Intercambio Navideño, y os voy a enseñar el otro mini-álbum que hice. La estructura es la misma, aunque en esta ocasión decidí cortar cuatro cartulinas blancas del tamaño adecuado y usarlas de base para las páginas interiores del mini, ya que, el uso de los sobres es para abrir los bolsillos laterales, pero como no me quedaba bien, pues para qué usar sobres!!!

En esta ocasión escogí la otra colección de Navidad (Very Merry Christmas de Echo Park), cuyos colores son totalmente diferentes a la que usé en el otro, siendo colores típicamente navideños: rojos, blancos y verdes.

Para la portada usé cartón corrugado rojo y lo forré en el interior en cartulina beige, para darle más consistencia a la estructura. Como adorno principal de la portada una pegatina de un árbol de navidad, con glossy en las bolitas y purpurina en la estrella.




En el interior, al igual que ya hiciese en el otro, puse las páginas forradas con papeles de esta colección, y añadí bolsillos y tag para fotos y journals. Aquí podéis ver algunas fotos del interior.












Y junto con los dos minis les envié a mis destinatarias algunas "scrapchuches", como sellos, troqueles, cintas y algunos adornos metálicos, espero que les gustasen!!! 




Y aquí los dos paquetitos listos para ser enviados, en unos sobres de papel craft y cerrados con washi, y unas tarjetitas con unas palabras.



Es la primera vez que participo en un intercambio de regalos, pues he participado pero en uno de material, y me ha gustado hacerlo y recibir mis regalitos.

A mí me han enviado una agenda de bolsillo para el 2014, que estoy deseando empezar a usar (que venía acompañada también de alguna "scrapchuche") y una mini libreta con muchos bolsillos y separadores, la cual ya tiene uso, jeje. Han sido mis primeros regalos navideños adelantados!!!

Bueno, espero que os haya gustado; ahora a seguir disfrutando del puente.

Por cierto, estad atentos que pronto habrá sorpresitas por el blog, ¿alguien lo adivina?

Mil y un besotes!!!




10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu mini album, unos colores preciosos y me encanta el carton corrugado de portada!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues ese papel corrugado lo encontré en un bazar y es libre de ácidos!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Wowwww qué bonito Marina! Seguro que le encanta a la destinataria, y las scrap-chuches dan mucha ilusión recibirlas jejejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una de ellas si he tenido Noticias y le encantó!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Precioso mini,y qué lindos regalitos,los tuyos y los recibidos,una verdadera alegria natalicia!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulo tambien Marina!!!! y muy navideño!!!! seguro la destinataria está encantada y pensando si usarlo o no!!!! que seguro le da pena jajaja...besitos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Ro!!!eso espero!!! Que le guste y que la use jajajajaja!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...