miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola a todos!!!

Ya es Navidad!!!

Espero y deseo que paséis con todos los vuestros unos muy Felices Fiestas y disfrutéis de vuestros seres queridos, que es lo más importante en estas fechas.

Y para transmitiros mis mayores deseos, os enseño la corona navideña que por fin decora mi puerta desde el pasado 21.

La he hecho siguiendo un tutorial del año pasado de Semanas que pasan como días, aunque siempre aportando mi granito de creatividad.


 Espero que os guste y lo dicho Feliz Navidad!!!








Mil y un besotes!!!

7 comentarios:

  1. pero mujer que no paras!!!!!!!! no descansamos ni en Navidad?? jejeje...ayyy que corona mas bonita! seguro que cuando acaben las fiestas te da penita tener que quitarla....disfruta muchisimo preciosa!!! un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso tu descansas en Navidad?? Jajaja llevo dos semanas para terminarla y si me descuido es para las navidades que viene, jeje.
      Mil besotes guapa y disfruta de lo que queda de fiestas!!!

      Eliminar
  2. Preciosa y original,me anoto el modelo para el proximo ano,gracias por compartir y muy felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Felices fiestas para ti también!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! pero que conste que el vivo es aun mas bonita!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...