sábado, 23 de noviembre de 2013

Vale por un masaje


Hola a todos!!!

¿Que tal lleváis la tarde de sábado? Yo con el frío que hace fuera, en casita con mi marido y el peque, tarde de pintar, ver dibujos y yo sentada en el brasero con el ordenador, aunque tendría que estar scrapeando, que tengo cosillas pendientes, pero bueno, lo dejaremos para mañana.

Hoy un traigo una mini tarjeta, que es a la vez un "vale por", como dice el título de la entrada ,pero no soy yo la que da el masaje, eh? jajaja.

Mi amiga Marian, tiene una clínica de Terapia Ocupacional, y alguna que otra vez me pide una tarjeta o vale que algún cliente le pide para hacer un regalo. Y este es el caso.

Me pidió que fuera sencilla y para una mujer, así que escogí de base una cartulina craft y un papel decorado en tonos rosas.

Y en el centro de la tarjeta cortado con la big shot un troquel que lleva el texto embosado en transparente, pero como use una tinta rosa para estampar el resultado del emboss queda en tono rosado.





Como únicos adornos lleva una flor en madera, un poco de baker's twine en rosa y tres perlitas. Y como no, le hice el sobre coordinado.



En el interior le puse el mensaje de "vale por un masaje" y en la parte superior le deje libre el espacio para que mi amiga pusiera la tarjeta de su clínica.




Bueno, yo voy a seguir disfrutando de una tarde en familia en casita. Que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

Mil y un besotes!!!

12 comentarios:

  1. Qué tarjeta más bonita Marina! Me ha encantado, además, me parece una idea buenísima. Me gusta esto de los vales....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!pues no es ni el primer vale que hago ni el último, seguro, son muy socorridos y ya verás cómo en Navidad cae alguno más, jejeje.
      Mil besotes guapa!!

      Eliminar
  2. En mi casa siempre hemos 'odiado' el tema vales para los regalos, pero me da que si hubieran venido en tarjetas tan bonitas como la tuya, que ya es un regalo en sí, no nos habrían disgustado tanto!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a nosotros también nos pasa lo mismo pero suelen ser muy socorridos. Y ahora son más bonitos, y por lo menos no son improvisados en el último minuto.

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. super bonito, me gusta mucho el embossing. Espero pasaras una feliz tarde en familia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues si es lo bueno del frío y del invierno, jejeje.
      Mil besotes!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, la tarjeta, el masaje, todo todito.......si te apetece hacer otra igual, no me importaría ser la destinataria,jajaja......
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A mi tampoco me importaría ser la destinataria, pero yo sólo hago el envase, el contenido hay que añadirselo,jijiji!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. jajajaja que bueno!!! la tarjeta es genial, con su mensajito dentro que seguro que a la destinataria se le iluminaron los ojos al verlo!!!!! jejejeje...muy chula guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si!!! jajaja!!! A mí no me importaría ser la destinataria de un regalo así, jejeje!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  6. Que bonito!!!! me gusta mas la tarjeta que el vale! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Pero piensa si fueses la destinataria... Seguro que te gustan las dos cosas in montón, jajaja!!!
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...