jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Pensando en tu agenda para 2014?

Hola a todos!!!

Ay!!! Que se me pasa el miércoles!!!Que estoy aquí tan tranquila viendo "Top Chef" y cuando he mirado el reloj me he dado cuenta que no había publicado!!!

Bueno pues hoy, pensando en que ya está próximo el 2014 (y casi que todavía no nos hemos acostumbrado al 2013, como pasa el tiempo), hoy os traigo una agenda alterada que hice para un regalo de Reyes que me encargaron del año pasado.

La base es una agenda normal con tapas duras y lo que hice fue pegar el papel sobre las tapas; en este caso usé dos papeles de la misma colección (Ambrosia de Bobunny) y para dar la unión puse la cinta de raso naranja.

Para forrar el lomo usé terciopelo adhesivo que corté con tijera de formas.

Como se trata de agendas con mucho "trote" el papel está barnizado para evitar que el roce lo desgaste. Como único adorno, unas mariposas troqueladas en otro papel coordinado. Los números están cortados con un troquel de la big shot y, al igual que las mariposas, destacados con un poco de glossy para darles relieve.






Como veis, la contraportada tiene el mismo diseño que la portada, para darle continuidad al diseño.




En el interior, no he puesto mucha decoración, puesto que este tipo de agenda no puede desmontarse. Así que opté por poner un bolsillo en la portada y otro lateral en la contraportada, con un papel de partitura, haciéndole un guiño a la destinataria que es profesora de música, así como unos troqueles con el mismo.





Ya mismo tendré que ponerme a preparar algunas para el año que entra, y si todavía no sabéis como va a ser la vuestra para este año, aquí tenéis una idea.

Como este tipo de agenda le hice otra a mi madre, pero tengo que buscar las fotos (no las he encontrado, sino pues se las haré a la agenda nuevamente, que doy fe de que ha aguantado todo el año, jeje).

Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!!

P.D. Al final son las 00.03h del jueves (con salida del peque atendida y todo, sorry)




4 comentarios:

  1. Qué chula te quedó la agenda!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! jo todo lo que haces es precioso!!! oye en fin de año voy para el pueblo, nos tomamos un cafe y me enseñas tus cosas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!aunque lo que te puedo enseñar es mi scraproom porque cosas hechas tengo pocas, que están con sus destinatarios,jejeje!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...